martes, 9 de septiembre de 2008

WeekendTrek 2008: Actividades

Nuestro compañero Miguel Angel Muñoz realizará varias partidas de rol de mesa durante la Weekendtrek. Si deseáis participar en ellas podéis preinscribiros mandando un mail con vuestro nombre a: cochranemadrid@yahoo.es
También podréis apuntaros en la propia convención si queréis, pero así os aseguraréis la plaza.


Sábado 10:00
Star Trek La Serie Original: “La frontera incierta”

Una nave colonial de la Federación ha encontrado el planeta ideal para establecerse. Por desgracia, una de las razas más evolucionadas del cuadrante parece tener sus propios planes con ese mundo,... aunque no parecen dispuestos a desvelar cuáles son.

Domingo 10:00
Star Trek Voyager: “La larga pérdida”

Hamln XIII, un planeta al borde de la catástrofe ecológica solicita ayuda al Voyager. Cuando la capitana Janeway y su tripulación comienzan a trabajar, un factor imprevisto supone un giro dramático en la historia de ese remoto mundo.

------

Os recordamos también que la gente del Club Cochrane realizaremos también otras dos actividades durante la convención: el "Cluedo" y el "Fotograma Perdido", os invitamos a participar en ellas.

Además nuestro club aportará varios objetos de decoración realizados por nuestros socios más emprendedores. Tan solo diremos de momento que son "impactantes" y seguro que a la gente le encantará hacerse fotos en ellos.

No hay comentarios: