domingo, 28 de diciembre de 2008

Cameo Galáctico en STXI (inocentada)

Según recientes informaciones publicadas en starwars.com el conocidísimo actor de la saga galáctica Anthony Daniels, que interpreta al androide C3PO en las seis entregas, hará un pequeño cameo en la nueva película de J.J.Abrams.

Según el propio Abrams: "Desde que empecé con este proyecto siempre quise poder hacer un pequeño guiño a la que es realmente mi saga favorita, pero no terminaba de encontrar el lugar adecuado donde ponerlo sin que se me echaran encima los fans trekkies más perturbados. Pero cuando decidimos que saldría un policía robótico, se me encendió la bombillita".

Y es que efectivamente, Daniels interpreta al policía que persigue al joven Kirk en la secuencia que pudimos ver en el trailer. "Me sentí muy a gusto en el papel, estar detrás de una máscara es algo a lo que ya estoy acostumbrado, y a la vez pude explorar una nueva faceta como actor, ya que este personaje no tiene nada que ver con el torpe y cómico 3PO, es mucho más serio y duro, y tuve que prepararme intensamente para ello".

1 comentario:

Alac_ran dijo...

Eso sí, a ver quien es capaz de negarme que sea verdad :P