miércoles, 12 de octubre de 2011

El Cochrane en la CIFICOM 2011

Nuestro club asumió la representación del universo Star Trek en la pasada edición de CIFICOM (8 y 9 de Octubre).
standGon
Nuestro stand se llenó de una buena muestra de objetos de coleccionismo, libros, dvds, posters, fotos autografiadas  y decenas de “fetiches” trekies aportados para su exhibición por los miembros del club.
posando
Para dar más colorido al asunto, a la representación del club se nos vio vestidos con uniformes de la flota, caracterizados o bien con los espectaculares disfraces con los que algunas de nuestras socias ganaron premios de Cosplay en las  pasadas convenciones nacionales (WeekenTrek 2011 y 2010).
ganadoras
Realmente nuestro stand estuvo bien surtido de material, hubo un hueco para el panel de control del famoso ya teletransportador de Jose y nos fotografiamos con amigos seguidores de otras sagas y con el todo el público que quiso acercarse y saludarnos o conocernos.
transportador
Adicionalmente, ofrecimos información, ¿cómo no? de la próxima ya CIFIMAD.
trajesStand
Porque el punto es que nos encanta la buena ciencia-ficción y, en esa línea, también estuvimos homenajeando a la genial saga Star Gate.
sg
El domingo fue el día de la conferencia. No una conferencia sesuda y de investigación de detalle sobre Star Trek, la franquicia y sus productos, sino una visión personal de presentación  de nuestra saga favorita, y del mundo que la rodea, para no iniciados.
confe2

Star Trek y Doctor Who son, sin duda alguna, las dos únicas series que merecen el calificativo de 'series de culto' dentro del mundillo de la ciencia ficción y por eso nos apasionan, por eso estamos ahí.



Os dejo un enlace a un video en youtube referenciado en la página Facebook del evento:
Cificom Madrid 2011 (Fan Video)

2 comentarios:

Nieves dijo...

Puedo decir que el stand estaba estupendo, el resto del evento lo vi un poco escaso...

Porque tengo que decir que yo también estuve allí el sábado por la tarde, aunque no salga en las fotos, tal vez hay cierta reticencia a mezclarse con gente vestida de Doctor Who... Aunque he visto por Facebook a gente preguntando si no hubo nada de esta serie en el Cificom.

Y a ver si se pone el video de la conferencia, que yo lo quiero ver..

Javier de Miguel dijo...

:-) De hecho mencioné a Dr. Who durante la conferencia. Dame un segundo y añado foto whoviana... perdona el despiste.