domingo, 6 de noviembre de 2011

Preparando los vippers…

Como ya lo anunciamos, el pasado Sábado 5 estuvimos en el GeneraciónX  de Callao junto a la organización de la CIFIMAD en el primer Colonial Day.

colonialday3

Estuvimos visionando el episodio de BSGEl vuelo del Fénix”. En ese episodio, el jefe Tyrol embarca al resto de la tripulación de la estrella de combate en la construcción de un nuevo caza a partir de cero. Toda la empresa no es otra cosa que una inyección de moral para todos los compañeros, para que abandonen el derrotismo y crean en ellos mismos y en su capacidad de su supervivencia.

Estupendo episodio, por tanto, de homenaje al personaje interpretado por Aaron Douglas, el actor invitado en la CIFIMAD el sábado que viene.

colonialday1

Tras el capítulo, Gonzalo, el responsable de la Organización de la convención y presidente del CST Cochrane, pronunció una pequeña conferencia introductoria sobre las Doce Colonias de Kobol, adentrándonos un poco más en el universo colonial.

battlestar-galactica-map-of-the-colonies-of-kobol-550x371

Hubo tiempo para la charla, para ultimar los destalles de la organización de la convención (por ejemplo, se repartieron las camisetas oficiales para los miembros de la misma)

IMAG0198

y, por supuesto,  hubo, refrescos, picoteo y frikicharla.

Por ejemplo ¿sabias que existe una última temporada de la serie original, no emitida en España, en la que la flota colonial llega a la Tierra (a la nuestra) y en nuestro tiempo?  Otra cosa curiosa: como bien nos mostró Chema sobre la propia escena, hay un error de script en el episodio que vimos: se puede identificar al “Black Bird” participando en la escena de la batalla ANTES del vuelo inicial de pruebas y pilotado…  ¿por quién?  …porque tenemos localizados a Apolo y a StarbuckSonrisa 

IMAG0196

En resumen, estupendo encuentro de frakkers calentando motores para el inminente acontecimiento. Caras nuevas, nuevos amigos contactados por internet, reencuentro de los sci-fi-ers habituales … buen ambiente!

¿tienes ya preparado tu uniforme o tu cosplay? …porque nos vemos ya mismo, ¡te esperamos!

“SO SAY WE ALL!”

1 comentario:

Javier de Miguel dijo...

disculpadme la mala calidad de las fotos, las tuve que sacar con mi pda...