domingo, 11 de diciembre de 2011

Asamblea y Cena de Navidad 2011 (10-12-2011)

Ayer el club celebró Asamblea Ordinaria. Además de tratar los temas propios de la asociación, procedía la renovación de cargos de la Junta Directiva para el año próximo.

El resultado fue la renovación de Presidente, Vicepresidente y Tesorero (Gonzalo, Manuel y Esteban) y la incorporación de Tama como Secretaria General (la actual Secretaría  no se presentaba a renovación)

Nuestro agradecimiento a Arantxa  por su labor y dedicación en el cargo durante este año y nuestra enhorabuena y ánimo a la Junta entrante.

Adicionalmente, se designaron dos Responsables de Actividades: José (J.) y Martha, pues el club apuesta por intensificar su realización (además de mantener las actividades básicas entorno a los trekdays, por supuesto). Por lo pronto tenemos en preparación quedadas para visitar la exposición de la NASA que hay ahora en Madrid, la de Leonardo Davinci y, cuando llegue un poco el buen tiempo, repetiremos con la exhibición aérea en la Fundación Infante de Orleans (ver entrada antigua): estad atentos a las convocatorias que lancemos desde la página facebook y desde este mismo blog.

331447_10150432576478687_743153686_8705221_2113608767_o

Aprovechando la Jornada, y a pesar de que al mismo tiempo había una competición deportiva o algo así, por la noche celebramos la Cena de Navidad del Club de forma conjunta con el Club Nacional de Star Trek en Madrid, iniciando lo que esperamos sea una nueva etapa de actividades conjuntas entre nuestro club y el CSTE.

logoCSTE

-------------------------------

AVISOS VARIOS:

En el número de Diciembre de la revista online NOSOLOFREAK  aparece un reportaje sobre la pasada CIFIMAD incluyendo una entrevista al organizador y promotor de la misma y Presidente del Cochrane, Gonzalo (Página 222)

No hay comentarios: