martes, 13 de marzo de 2012

Trek Day XXI , Sábado 10 Marzo

El pasado sábado tuvimos el IV TrekDay Serrano con, como esta siendo habitual últimamente, gran afluencia de asistentes

120310 trekday serrano 0020

y con la gratificación, esta vez, de reencontrarnos con gente que hacía mucho tiempo que no veíamos.

120310 trekday serrano 0022

Gracias a Alfredo, estuvimos proyectando una serie de recortes televisivos del canal Sci-Fy sobre Star Trek y el progarma especial emitido en su día en Quadrosphera (Cuatro). Varios rostros participantes nos resultaron perfectamente reconocibles Sonrisa.

Comida, charla, picoteo… lo habitual en un TrekDay.

120310 trekday serrano 0021

En particular, en esta edición descubrimos dos cosas:

- que mejor, los “pepinillos grandes”

- que a falta de Desperados, las Sputnik con Vodka, molan

120310 trekday serrano 0014

El programa de visionados se compuso esta vez de la primera parte del fanfilm Blood and Fire, de los chicos de Phase II (The New Voyages.

Fue una pena no poder ver la segunda parte, pero no conseguimos disponer del capítulo para este día Triste . No pasa nada, seguro que muchos lo vieron después en casa.

120310 trekday serrano 0011

A continuación una más que recomendable frikipeli, sobretodo si eres un entusiasta de los comics:

image

Scott Pilgrim contra el mundo, y aunque varios ya la habíamos visto, disfrutamos y nos reimos un montón con las peripecias de este friki rockero pretendiendo a Ramona Flowers entre nivel y nivel.

La parte fuerte fue el capítulo triple inicial (el piloto, vaya) de Star Gate - Universe, que nos sirvió para irnos preparando de cara a la ya cercana Gatercon. Muchos nos quedamos con ganas de seguir viendo más, pues es una serie que engancha, pero es que tenemos últimamente una tendencia a acabar a las tantas de la madrugada …

Por cierto ¿no os recuerda la estética a BSG-Galáctica (los planos, la fotografía, el ambiente, la estética, la sensación de angustia por sobrevivir…)?

No hay comentarios: