domingo, 8 de abril de 2012

Quedada en Villalba S-31de Marzo

Con la excusa inicial relativa a juegos de mesa, el club se convocó nuevamente en la Sierra hace unos días.

image

Finalmente, aunque “aquí habíamos venido a jugar a Galáctica”, no hubo tal partida, pero en cambio, algunos se animaron con el juego favorito del Comandate Data.

image

La hora del café, infusión y copa estuvo bien amenizada por comentarios sobre nuestros apasionantes y deslumbrantes conocimientos sobre las cotas de malla y sus precios...

A parte de la degustación de “pepinillos tan grandes que chorreaban por abajo” y otros elementos habituales (bizcocho casero, pastitas, las Desperados …)

image

tuvimos divertidísimos momentos de charla mientras proyectamos y disfrutamos videos de los “nuestros”: las canciones de Cheve, momentos especiales de las pasadas convenciones, también música de Youtube...

image

Incluso se coló algo de publicidad subliminal (o no tan subliminal Guiño ):

 

image

que complementó un miniaperitivo con 'micro'- episodios de Doctor Who de preparación al próximo Tea & Tardis especial del próximo día 21 de Abril, en el que se presentará, como sabéis la Asociación Planeta Gallifrey.


Con las proyecciones, se nos pasó el rato en seguida, como “si acabáramos de llegar del chino” (según algunos autores). Con lo que improvisamos una serie de visionados.

image

Estos estuvieron muy escorados hacia la inminente GaterCon de Burjassot:

image

Vimos el episodio doble inicial de Star Gate-Atlantis, un episodio de la sétptima teporada de Star Gate-SG1 y como películas, la inquietante Pitch Black (con la aparición de Bala Maldoran) y nos reimos un montón con las peripecias de la tripulación del NSA Protector en esa parodia de Star Trek y , sobretodo, del mundillo trekkie que es Galaxy Quest (Héroes fuera de órbita)

… y otra vez nos dieron las tantas en un ambiente grato, 100% friki y superagradable.

IMPORTANTE:
La próxima actividad del Club es abierta y pública. Será precisamente el TrekDay -Sexto Aniversario que convocamos en nuestro querido Generación X de Callao (C/ Puebla, 15, Madrid)
Tienes detalle en el evento Facebook que hemos creado.


A continuación, los que lo deseen, quedaremos para ir a cenar a nuestro emblemático chino de San Bernardo y, para finalizar la noche, te proponemos acabar en al fiesta que organizan los chicos de la FANVENCION.

image

Más información en su propio evento Facebook

No hay comentarios: