jueves, 12 de julio de 2012

¡Estaremos en la FANVENCIÓN!

 

Como os venimos anticipando, el Club de Star Trek Cochrane de Madrid es club colaborador de esta Convención Benéfica inspirada en la Ciencia-Ficción y la Fantasía (o sea, ¡lo que nos gusta!) cuya primera edición se celebrará  los días 21 y 22 de Julio en el Parque de Atracciones de nuestra ciudad.

 

7399778426_51103d1a63_h

 

El club estará presente con un estupendo stand en el que mostraremos una selección de objetos y elementos relativos a nuestra serie, Star Trek, y estaremos proporcionando información sobre el propio club y las actividades próximas que realizaremos: en particular de la MiniConvención para celebrar el 25 aniversario de TNG  que estamos preparando para Septiembre y la WeekendTrek-CIFIMAD 2013, la convención nacional anual de ST y CIFI que el próximo año se celebrará en Madrid y de la que somos club organizador.

41803_119769768147044_114703477_n

Al mismo tiempo, participaremos dando colorido y ambiente a través de nuestros cosplays.

trajesStand

Puedes consultar el programa de actividades de la Fanvención en su página web

el cuál consta de conferencias, talleres, concurso de cosplay, karaoke, subastas benéficas, mesas redondas con invitados del mundillo cifi y manga, firmas de autógrafos … actuaciones musicales, “cena de gala”,…

¡Además con la entrada a la Fanvención tendrá acceso al propio Parque de Atracciones en unas condiciones superespeciales! (infórmate en la página web de la Fanvención)

¡¡Os esperamos!!

NOTA: también puedes seguir este gran evento en Facebook

No hay comentarios: