martes, 28 de agosto de 2012

Sábado 1-SEPTIEMBRE: TrekDay especial en GenX

Como decíamos en la anterior entrada en nuestro blog, este sábado, convocamos TrekDay  (público, para todo el mundo, gratuito, etc Sonrisa ) en la tienda de comics Generación X de la calle Puebla, 15 (Callao), a las 16:00h


Un trekday es una reunión lúdica de trekkies en los que, con la excusa de hacer algunos visionados de nuestra serie o de otros materiales de Ciencia Ficción, nos juntamos los miembros del Club Cochrane y amigos (y todo el que quiera conocernos) para pasar una tarde en compañía de gente que comparte nuestra misma afición.

El del próximo Sábado es especial, pues aprovecharemos para anunciar presencialmente al acto que estamos montando desde el Club Cochrane con motivo de la celebración del 25 Aniversario de Star Trek: La Nueva Generación.

cartel-25-tng-300

Va a ser una convención de un día, en un Hotel de Madrid, sin actores invitados, pero con toda la magia y diversión que caracterizan las convenciones amateur que organizamos los clubes de ciencia ficción y ¡¡gratuita!! (aprovechamos no tener que sufragar los cachés de actores invitados). Como es como una convención, pero pequeñita, la hemos llamado “MiniCon” Sonrisa

Ya anunciábamos en otro post hace unos días las características de la misma:

http://cochranemadrid.blogspot.com.es/2012/08/trekday-promocion-de-la-minicon-25.html

pero esta vez te lo contamos en persona, con lo que puedes consultar cualquier duda que tengas.

 

Como dije antes, la MiniCon es gratuita, pero al final de la jornada, en el mismo hotel de la convención, vamos a celebrar una cena-fiesta y con actuación a lo grande, en la más pura línea de las cenas de gala de las convenciones nacionales. La asistencia a la misma sí que requerirá reserva y costará 20 eur. Puedes contratarla a través de la opción que hemos habilitado en la  tienda online que dará servicio en su momento a la  WeekendTrek-CIFIMAD de 2013, peeeeeeeeero también vas a tener opción de reservar y abonar en persona directamente en este TrekDay-presentación que estamos convocando para el sábado, si te resulta más cómodo.

En cualquier caso, te esperamos el día 1, para  pasar un gran rato trekkie con los visionados que estamos preparando (por supuesto, correspondientes esta vez a ST:TNG) y con la charla entre amigos mientras picamos algo y tomamos unos refrescos.

Si te sientes con ganas, ya sabes que la “costumbre” es que cuando nos cierran la tienda, nos quedamos por la zona a tomar algo  e irnos de marcha después. Si te animas, ya sabes.

Más info, en el evento Facebook creado.

No hay comentarios: