domingo, 26 de agosto de 2012

XXIII Trek Day, reencuentros en Villalba

El pasado sábado 18 de Agosto, la localidad serrana de Collado Villalba volvió a acoger al club para la celebración de un trekday.

Por nuestra participación en la Fanvención y por el TrekDay  aniversario de  ST II: La Ira de Khan, eventos de los que os hemos tenido cumplidamente informados, hacía tiempo que no coincidíamos en esta ‘base estelar’ Sonrisa

IMAGE_256

En esta ocasión, los visionados fueron poco trekkies y se aprovechó para repasar (algunos para ver por primera vez)  otras series o filmes que teníamos en la bandeja de “pendientes”

Por ejemplo, desde el pasado día del Orgullo Friki estábamos buscando la ocasión de ver  esa genial peli llamada “Guía del autoestopista Galáctico”

… ¿qué podríamos decir que no se haya dicho ya sobre esta obra…? si acaso, que “¡hasta pronto y gracias por el pescado!”

autoestopistaGalactico

Otro de los “pendientes” era el fanfilm “La llamada de cthulhu” tras cuyo visionado (algunos lo hacíamos por primera vez) se abrió un debate sobre si estaba a la altura o no del mito, de la propia obra de Lovecraft y de otros filmes tales como “La Herencia Valdemar”

Cthulhu

Completaron los visionados el primer episodio de Dollhouse, tras evaluar si tenía sentido, o si era peor o si generaba spoilers la idea inicial que se planificó de ver el episodio doble que constituye el epilogo y que todos coincidimos en que es una obra separada.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, sospechamos que a los que no conocían esta serie, les sirvió como incentivo a lanzarse a verla después en casa.

IMAGE_259

Como decía antes, hacía mucho que no nos juntábamos en modo trekday,  con lo que estuvimos un buen rato debatiendo, hablando y poniéndonos al día con nuestros temas y actividades y repasando el panorama de convenciones y eventos de nuestro mundillo.

El resto de la jornada (que como siempre se alargó hasta entrada la madrugada), as usual:  picoteo, merienda, copas, cenita… y mucha mucha charleta ...

Incluso tuvimos  sidra natural  y nuestro compi y amigo Mario nos hizo la correspondiente exhibición de escanciado mientras dábamos cumplida cuenta de las hamburguesas y las pizzas:

IMAGE_264

y es que,  una buena forma de combatir estas calurosas noches de agosto,  es juntarse a hacer e friki con los amigos.

Como ya dijimos, el próximo TrekDay será público y especial. Estad atentos a la convocatoria.

No hay comentarios: