lunes, 10 de septiembre de 2012

Crónica del TrekDay XXIII: presentando la MiniCON

Os adjunto el resumen del evento del pasado día 1 que nos ha preparado nuestro querido Mario.
------------------------
El pasado sábado 1 de septiembre el CST Cochrane celebró el TrekDay XXIII. La ubicación elegida fue una vez más la tienda Generación X de la calle Puebla.
IMG_1144
La tarde empezó con un pequeño accidente doméstico: se nos cayó al suelo una botella de refresco que debió producir un cortocircuito y nos dejó sin luces durante un rato. Aunque era el ambiente ideal para proyectar un episodio, no lo era tanto para el rato previo en el que la gente va llegando y vamos haciendo conversación y picoteando de lo que haya para comer… pero sí sirvió para echarnos unas risas. :) Por fortuna la avería duró poco y enseguida la energía
quedó restablecida.
Queríamos dedicar especialmente este TrekDay a presentar la próxima MiniCon; Esteban se encargó de exponer a grandes rasgos en qué va a consistir el evento, cómo informarse de la ubicación y apuntarse a la cena, y por qué nadie debemos perdérnoslo.
IMG_1152
Dado que la MiniCon celebra el aniversario del estreno de Star Trek la Nueva Generación, el visionado de la jornada debía estar dedicado a esta serie. El episiodio que elegimos fue Un Día en la Vida de Data, de la cuarta temporada, centrado en uno de los personajes más queridos y en el que vemos las interacciones entre los demás personajes desde su particular punto de vista.
Como siempre, dedicamos el resto de la tarde a charlar de series, películas o cómics, así como de lo que habíamos hecho en verano o cualquier cosa que nos guste, de tema friki o no, y nos enorgullezca compartir. Además de reencontrarnos con caras conocidas, también pudimos conocer a gente nueva que se acercó por primera vez a vernos, e incluso inscribir en el club a alguno de nuestros adeptos habituales.
IMG_4593
Al llegar la hora de la cena, el grupo se trasladó al ya habitual 100 Montaditos, donde pudimos conocer los cambios de temporada de la carta y continuar en buena compañía. A continuación, a sugerencia de Esteban, los más resistentes del grupo acabamos en el 666, un clásico de la escena gótica local que en su nueva modalidad itinerante había invadido esta vez la mítica sala Ya’sta, vieja gloria de la movida madrileña. Acabamos la velada rodeados de buena música y atuendos pintorescos, en un ambiente muy divertido.
IMG_4606

----------------

Muchas gracias, Mario, por tu texto y fotos y también a Esteban
Y a todos, ya lo sabeis: el S-29-SEPT  nos vemos en la MiniCON celebración del 25 aniversarios de ST-TNG.

No hay comentarios: