lunes, 29 de octubre de 2012

TrekDay XXV–20-Octubre en Villalba

Crónica del pasado TrekDay en Collado Villalba preparada por nuestro amigo Mario

---------------------

El pasado día 20 de octubre, una vez más, tuvo lugar esta simpática variante de TrekDay en la que nuestros apreciadísimos Merce y Javier nos acogen en su local de Collado Villalba. Esta vez, coincidiendo con la cercanía de la festividad de Halloween, Merce insistió en que nos ataviáramos como la ocasión corresponde, y nos proporcionó el material de attrezzo necesario.

edtg

Es el momento de resaltar que, para las cosas importantes, en este club somos serios. Pero también, que no perdemos de vista que el objetivo principal de nuestras reuniones es pasarlo lo mejor posible. :)

WatermarkIMG_7001

Como viene siendo habitual, especialmente cuando ha habido una convención reciente, dedicamos parte de los visionados a nuestro compañero Cheve; concretamente la filmación de su concierto de la Minicon. Sus divertidas canciones nos hicieron reír casi tanto como en directo.

WatermarkIMG_7014

También dedicamos parte de la tarde a ver Los Vengadores. Algunos ya la habíamos visto (incluso hicimos evento del club para ir a verla); para otros era la primera vez. Pero todos disfrutamos a tope con la espectacular acción y el acertado sentido del humor de la película. Con la ventaja esta vez de verla en tan selecta compañía, y de poder dedicar la atención adecuada a los momentos estelares.

Los_vengadores-965206445-large

Alrededor de la hora de cenar empezamos a ver la tercera temporada de Torchwood. Torchwood es un spin-off de Doctor Who, dedicado al personaje de Jack Harness y su organización que lucha contra los invasores alienígenas en la Tierra. Comenzar por la mitad puede parecer una idea extraña, pero nuestros expertos residentes (cofundadores de la Asociación Planeta Gallifrey, club de fans de Doctor Who a nivel nacional) aseguraban que se podía ver sin conocer el resto. Doy fe de que fue un acierto: el que suscribe se confiesa ignorante total del mundo del Doctor, pero me encantó la historia que vimos. La ventaja de las series inglesas es que las temporadas suelen ser cortas (5 episodios de una hora en este caso), y se pueden ver de una sentada sin esfuerzo. ¡Incluso nos supo a poco!

Torchwood---Children-of-E-001

Como siempre, también aprovechamos para picoteos y especialidades varias, ponernos al día de las novedades del universo friki y de las vidas de nuestros amigos presentes y ausentes, y pasar un estupendo día juntos.

WatermarkIMG_6987

-------

Una vez más, ¡muchas gracias Mario por tu relato y muchas gracias Esteban por las fotos!

No hay comentarios: