lunes, 3 de diciembre de 2012

Asamblea anual del Club

Ayer Domingo 2 de Diciembre tocaba Asamblea Extraordinaria y con ese fin nos reunimos un buen grupo de cochranianos en el Rodilla de la Puerta del Sol, dónde ya se empieza a sentir el ambientillo navideño (empezando por los puestos de lotería y continuando con los “performances” de algunos artistas callejeros)

Lo primero, compartiros que hemos dado nuestro apoyo a la Junta Directiva actual para que continúe un año más: gracias, felicitaciones y ánimo pues a Gonzalo, Manuel, Tama y Esteban. Martha seguirá como responsable de actividades y un señor con barba y pelo largo por lo visto va a seguir escribiendo en no sé donde y ocupándose de las tareas de comunicación ¿? …  vosotros veréis, chicos del Cochrane …

 

asamblea dic 2012

En el repaso y balance del año, estamos de acuerdo en que hemos tenido un montonazo de actividades. Nos comprometemos a seguir el ritmo, pero también a aumentar la proporción de eventos públicos respecto a privados, que ha estado un poco descompensado…

Y en esa línea, os recordamos lo que ya anunciamos el pasado día: dentro de la exposición de Navidad que todos los años organiza el Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el día 29, sábado, será especialmente trekkie porque allí estará el Club Cochrane realizando actividades para niños y grandes. Iremos con nuestros cosplays, haremos talleres para los pequeños, habrá conferencias, os contaremos cosas de la próxima Convención Nacional de Star Trek y Ci-fi, la WeekendTrek-CIFIMAD 2013 … vamos, ¡¡¡que no te lo puedes perder!!!

Pero antes, haremos una quedada para ver juntos El Hobbit ¿te animarías a venir con nosotros? Anunciaremos el día oportunamente: estate atento a tu blog trekkie favorito Sonrisa o a nuestra página pública de Facebook.

y más: resérvate también el Sábado 19 de Enero, porque será el primer TrekDay de 2013.  Público, gratuito y a lo grande y en nuestro lugar habitual: la tienda de comics Generación X de la calle Puebla, 15 ( Callao ).

… y mucho más: próximamente convocaremos un acto de presentación en otra tienda de comics de la WeekendTrek-CIFIMAD… y más cositas y sorpresas que estamos maquinando...

Sonrisa como ves, estamos que no paramos… ¿por qué no aprovechas y te unes al club este año? ¡¡Ven a conocernos!!

No hay comentarios: