lunes, 24 de diciembre de 2012

En Leganés viendo El Hobbit

Ayer domingo hubo quedada del club para ver juntos El Hobbit. El lugar seleccionado, como os comunicamos en nuestro evento abierto en Facebook  (de hecho vinieron varios amigos además de los socios del Cochrane) fue Leganés, la segunda ciudad más importante de Madrid.

La primera parte fue el juntarnos para comer y esto lo hicimos en el Salada & Co del propio centro comercial  Parque Sur, donde también se encontraban las salas de cine que habíamos elegido.

399336_10151225146023687_1252019264_n

Hay que decir que el sitio (orientado a buffet libre) es un auténtico paraíso para los amantes de las ensaladas y las verduras y lo suficientemente grande como para acoger sin problemas a los tropecientos cochranianos que nos juntamos cada vez Guiño 

Y con la charla de sobremesa, se nos hizo la hora de la película … ¡¡vamos esas fumadoras rezagadas, que no llegamos!!

 

Los empleados de CINESA alucinaron con un grupo tan grande y fue necesario que Chema les echara una mano repartiendo las gafas de 3D para dar a basto …

533554_10151225146008687_1489938354_n


Lo cierto es que era una sesión a primera hora con poco público, ¡lo suficiente como para que nuestro grupo fuera más de la mitad del mismo!

¿pero por qué habíamos elegido esa sesión? pues porque iban a proyectar ¡¡¡ los primeros 9 minutos de STAR TREK: INTO DARKNESS !!!

star-trek-into-darkness


Acción, velocidad, intriga … parece que Abrams sigue en la línea de la anterior película, pero es pronto para afirmar nada. El punto es que lo poquito visto gustó, a juzgar por los aplausos oídos en la sala al final … creo que serían de unos trekkies que estaban por allí …

20716_10151225145788687_295660500_n

Y luego, El Hobbit. ¿qué podríamos decir? gustar, gustó mucho, pero es inevitable compararlo con la trilogía de Jackson de El Señor de los Anillos, parece un capítulo más de lo mismo … pero es lo que esperábamos … ¿o no?. Eso sí, mucha más acción (¡que gran colección de espadas exhiben!, creo que haría las delicias de alguien que conozco… y no doy nombres para no hacer publicidad Guiño ). Y desde luego, un final forzado dejándote con la miel en los labios y ganas de más (a pesar de lo mucho que dura). Ahí la productora no ha estado elegante, creando una trilogía donde no la hay … ¿o preferimos que haya tres películas para poder disfrutar así de más horas de Tolkien? …no sé …

el hobbit banda sonora de la pelicula portada

Es interesante como enlaza la trama con la de ESDLA, incluso identificar como algunos flashback que vimos en su día, son ahora escenas dentro de su propio hilo.

Respecto al 3D, sí se le saca partido. E incluso hay veces que te tienes que apartar para que no te alcance un objeto Sonrisa. Otro detalle fue la imagen de Gollum, mucho más realista que antes (impresionante).

Pues eso fue todo. Gracias Esteban, una vez, más por esas fotazas. Y, sobretodo, muchas gracias Martha por la logística, la gestión de las entradas, etc.

y recordad:

Próxima actividad, día 29, talleres para niños y conferencia en el Pozuelo de Alarcón. En breve publicaremos los detalles

No hay comentarios: