miércoles, 16 de enero de 2013

Estuvimos en la VegaBits 2013

Pues al final, como en este club ‘le damos a todo lo que se mueve’, un muy nutrido grupo de cochranianos estuvimos disfrutando el pasado fin de semana de la lan party que tenía lugar en San Martín de la Vega, como ya os anunciamos.

IMG_4455

El resumen es que nos lo pasamos como niños pequeños, y a eso ayudó bastante la zona retro-arcade, donde nos despachamos a gusto con un montón de partidas de las viejas glorias en máquinas recreativas (¡recuerdos de la adolescencia!). ¡Incluso pudimos echar unas bolas al pinball!

IMG_1263IMG_1258

 

 

 

 

Estuvimos presentes tanto en el taller de HTML 5 como en el de GIMP (en este último con una nutrida presencia y participando en el torneo de ‘creatividad’ 2D, en la que pudimos exhibir nuestras “habilidades creativas”, ejem, ejem…. Guiño

IMG_1330IMAGE_281

 

Aunque para torneo chulo, el de Guitar Hero, en el que un grupo formado por cochranianos más un amigo ‘lo dieron todo’ y consiguieron el primer premio. Así, como suena (nunca mejor dicho)

IMG_4430

Nuestro club aportaba una actividad al evento, una conferencia sobre la historia de los ordenadores y la cifi que creímos era apropiada al evento y que esperamos todos disfrutaran. Por lo pronto puedo decir, que la mesa redonda posterior tuvo mucha participación.

 
IMG_4502IMG_1169
Como no podía faltar, el domingo comimos de chino, pero como compensación, he de decir que el día anterior el lugar elegido fue un Telepizza

 IMG_1348IMG_1257

Aunque no estuvieramos involucrados en los juegos en red, tenemos que decir que lo pasamos increible.

IMG_4491
¡¡Gracias chicos de la VegaBits por este gran finde!!

IMG_1290

1 comentario:

Javier de Miguel dijo...

En el post que sigue a este hemos publicado los libros que nos recomendamos durante la mesa redonda.