domingo, 14 de abril de 2013

TrekDay Serrano Sábado 13

Primer encuentro en Collado Villalba tras mucho tiempo  (la convención,  etc.).  ¡ya teníamos ganas!

A destacar en esta convocatoria la incorporación de los nuevos socios del  club: Roberto, Teresa, Belén, Mariano … ¡bienvenidos a estos saraos serranos!.

Comenzamos el encuentro con un poquito de picoteo  mientras llegaba el resto de la peña. Como es habitual, comimos  en nuestro chino favorito… lugar en el que casi somos ya de la familia.

Según estábamos en el restaurante en el momento del chupito, se nos añadieron algunos amigos más.

De vuelta al local, café, infusiones y bizcocho de chocolate. Por cierto, que de este último ¡no quedaron ni las migas! Varios nos quedamos con ganas de repetir.

Durante este tiempos estuvimos visionando las fotos de la anterior actividad, a exhibición aérea de la Fundación Infante de Orleans ¿habéis visto ya el videomontaje con la musica de ENTERPRISE?.

Teníamos pendiente como visionado ver al Dr. Horrible. ¡Por fin pudo ser!. Muy interesante. A continuación vimos un episodio de TOS, en su edición remasterizada, El Permiso. Ese episodio tan extraño sobre un peculiar parque de atracciones y las fantasías de la tripulación del USS Enterprise…

Hubo pocos visionados esta vez y mucha charla. Solo vimos dos películas más: “El  mundo Norman” de animación, si bien todos coincidimos que no era un película para niños y para despedir la jornada “Juez Dredd”…  (la versión moderna), en la que vimos y tuvimos sangre para dar y tomar Sonrisa.

Nos quedamos con ganas de ver material de la pasada Cifimad, pero no hubo tiempo para editar los videos Triste y tenerlos preparados para esta jornada.

Por lo demás, frikicharla, debates (como por ejemplo los doblajes en el llamado “español neutro”), comentarios de las nuevas pelis y el buen rollito de costumbre. El tesorero (nuestro querido Ferengi) nos renovó los carnés del club y se estuvo comentando posibles nuevas actividades (ya iremos anunciando cuando se concreten).

No hay comentarios: