martes, 28 de mayo de 2013

El Día de la Toalla

Quizás ya nos has visto en prensa:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-fue-dia-orgullo-friki-2013-madrid-52744#25

Efectivamente, allí estuvimos fieles a la cita para celebrar el día del Orgullo Friki. En el último momento no pudimos hacer el visionado que había resultado más votado, Fanboys, sino que lo que proyectamos en la “baticueva” fue La Guía del Autoestopista Galáctico. Casi mejor, pues quedó mucho más propio para la celebración del Día de la Toalla

toalla2

Porque ahí si que estuvimos a la altura: casi todos los presentes acudimos a la cita con nuestra toalla (ya sabes, el objeto imprescindible para todo viajero galáctico, por sus múltiples usos).

toalla4

Además de los habituales, aparecieron por GenX gente nueva que se acercó a conocernos … quizás esperaban un ambiente más trekkie, pero es que no solo le damos a Star Trek en el club, como repetimos muchas veces … ya hacemos mucha actividad ST como para este día especial enfocarnos a otras opciones ¿no? Como decimos con nuestro lema “en este club, le damos a todo”.

toalla5

En el intermedio de la proyección (hicimos pausa para propiciar la ‘interacción personal’) , tuvimos un aperitivo fotográfico de la visita de nuestro compi Mario a la pasada FedCon de Alemania. Esperaremos al siguiente encuentro para una presentación más completa, pero de momento tenemos que indicar que ciertas fotos con el “capitán Jack Harness” causaron más que envidia entre la parte femenina de la Flota … ;-)

toalla1

Por lo demás, como siempre: charla, merienda de picoteo y puesta al día con nuestras aficiones compartidas. Por cierto, se nota, se siente, el estreno de “Into Darkness” es inminente …

toalla6

No hay comentarios: