miércoles, 23 de octubre de 2013

Juego ‘Las Dominion Wars’

Nuestro compi Gonzalo nos obsequia con esta segunda entrega sobre juegos de mesa trekkies:

-----------------------------------------------------------

Como prometí en la primera entrada ahora os hablaré de las Dominion Wars.
Se trata de una campaña organizada por la empresa creadora del juego, Wizkids, que se llevará a cabo en las tiendas locales. Son de una serie de escenarios que recrean los acontecimientos sucedidos durante la guerra contra el Dominio en la serie Espacio Profundo 9.

Una vez al mes durante seis meses se jugará cada uno de los torneos. El ganador de cada mes se llevará de premio una nave inédita que no está a la venta (con sus correspondientes cartas de mejora), y el ganador de la campaña completa ni más ni menos una gran réplica en plástico de la estación Espacio Profundo 9.

Pero lo mejor de todo es que solamente por participar te llevarás cada mes cosas exclusivas, que tampoco están a la venta. Como ejemplo el primer mes los premios de participación son un dado de ataque de élite (hace más daño) y una enorme ficha de 25-30cm, jugable, de Espacio Profundo 9. Y hay un montón de cosas superjugosas en camino.

Por supuesto en estos torneos deberás jugar con tu propia flota de naves (o que te las dejen), no como las partidas de demostración que jugamos el otro día, donde nos dejaron el material ellos. Así que si estas interesado no tardes mucho en comprarte el juego, porque va a merecer mucho la pena.

En el Generación X de Puebla, el nuestro de siempre, empezarán la campaña dentro de un par de semanas, y de momento es el único sitio del que tengo noticia que lo hagan... Animaros a participar!

-------------------

Gracias Gonzalo. Por cierto, si alguien se anima, este viernes 25-Oct a las 16:30 es la primera partida de las Dominion Wars del Star Trek Attack Wing en el Generación X de Puebla, si os apetece, ahí estará Gonzalo pegando tiros con las naves Sonrisa

Por cierto, te interesará visitar esta página https://www.facebook.com/star.trek.attack.wing.spain

No hay comentarios: