sábado, 2 de noviembre de 2013

TrekDay Monstruoso

El pasado 19-Octubre tuvimos trekday serrano (o sea, en Collado Villalba). Como era el TD más próximo al 31 de Octubre que íbamos a celebrar, se nos ocurrió darle ambientación Halloween.

_MG_5073_MG_4955

Por ello, hicimos un “ejercicio” decorativo al uso  e invitamos a los socios a ir vestidos para la ocasión. Unos aprovecharon para lucir sus galas góticas, otros nos sorprendieron con disfraces ‘temáticos’ y el resto echo mano de las caretas infantiles que teníamos preparadas. El objetivo no era otro que pasárnoslo bien.

_MG_4933_MG_4907

La ocasión nos vino que ni pintada, pues hacía tiempo que teníamos pendiente ver la peli “A cabin in the woods”, primera proyección que hicimos nada más comer. Por cierto, para el que no lo sepa, ‘un zombie no es lo mismo que un muerto viviente’ Sonrisa

_MG_5178

La peli resultó lo suficientemente intrigante y aportó el esperado suspense. No la destriparemos para los que aún no la hayáis visto…

_MG_4936

Para el tema comida, repetimos el sitio del anterior día, el bar La Frontera, pero esta vez, por tema climatológico, no estuvimos en al terracita, sino en los salones. La verdad es que se perfila como un buen sitio baratito para repetir más veces.

_MG_4987

Siguiendo con los visionados, para la parte trekkie habíamos pensado que sería interesante darnos una vuelta por el Universo Espejo y en esa línea vimos la primera incursión que en el mismo hacen en DS9: Crossover. Es curioso el empeño que tienen en la saga en hacer que las chicas de la tripulación aparezcan mas sexies en el Universo Espejo … empezando por Uhura, siguiendo por Kira y su vestimenta de látex al más puro puro estilo dominatrix y sin olvidar a la increible T’Pol en minifalta (con el uniforme de TOS) o a la propia Hoshi enseñando omblinguito…

_MG_5149

Como continuación de la parte trekkie, también estuvimos visionando las escenas eliminadas de la primera película de Abrams, Star Trek 2009.

IMG_5006
Puestos a investigar realidades alternativas, también nos atrevimos con uno de los universos paralelos que aparece en Star Gate Atlantis, visionando ese episodio en el que hacen un guiño a la serie CSI (CSI-Atlantis, como decimos algunos Guiño ), llamado “Vegas” … con ese  wraith gótico … Guiño

_MG_5003

Dentro del universo Rondemberry, en “nuestra sección” ‘te presento esta serie”, estuvimos viendo el primer episodio de su obra póstuma, La Tierra Conflicto Final. Confieso que a mí la serie me encantaba cuando la veía, pienso retomarla ¿os gustó  a los demás? ¿os creó ganas de seguir viéndola?

_MG_4998

Esta vez para no aperezarnos,  y siguiendo con la ambientación del día, tuvimos queimada a la hora del café, con conxuro incluido (incluso musicado, por el grupo Mago de Oz Sonrisa ). Quizás nos pasamos un poquito quemando el aguardiente, pues no nos quedó tan fuerte como la otra vez … eso sí, estaba riquísima.

_MG_5126_MG_5133

Por cierto, viendo fotos, parecería que nos pasamos todo el día comiendo y degustando postres caseros… bueno, en parte es verdad, pero en parte es que es en esos momentos cuando los fotógrafos tienen a la gente en grupo para poder sacarnos fotos. Bien es cierto que últimamente pasamos largas sobremesas charlando de frikadas, poniéndonos al día de nuestros temas favoritos o manteniendo discusiones bizantinas y divertidas sobre, por ejemplo,  si “fue la película El Señor de los Anillos concebida como trilogía desde el principio o fue resultado de una reflexión tras revisar el metraje …” Sí, efectivamente, discutimos acaloradamente sobre este tipo de cosas Sonrisa…  es lo que tiene ser friki…

_MG_5042_MG_5051_MG_5053

Pero también debatimos sobre otros temas, como por ejemplo, cómo va a ser el planteamiento de la ya anunciada próxima convención CIFIMAD o sobre el evento que os comentábamos en la entrada anterior de este blog y que no te puedes perder: la presentación con ambiente trekkie en FNAC de Parquesur (Leganés) del Bluray de STID en la que estaremos el club “animando el cotarro”  y organizando cosas: ¡¡no faltes!!

 

_MG_5233

No hay comentarios: