jueves, 4 de septiembre de 2014

TrekDay veraniego

Con mucho retraso debido a las vacaciones, os relatamos lo acontecido en el último TrekDay serrano del club, el pasado sábado 26 de Julio.

El planteamiento era el veranito y con este contexto preparamos el plan de visionados … descartados Verano Azul y Los Vigilantes de la Playa (este último con resistencia), vimos un clásico: Tiburón. Realmente, esta peli no ha envejecido nada.

La aportacíon trekkie vino con el episodio de DS9 El que esté libre de pecado… , que es uno de los episodios que transcurren en el planeta vacacional Risa. Líos de pareja, fanatismo violento, pero nos deja un par de mensajes encima de la mesa: ¿hasta que punto tiene el ser humano autoridad moral para transformar su entorno en contra de la Naturaleza? y otro más profundo: ¿una humanidad acomodada y hedonista, con todas sus necesidades, ya no básicas, sino superfluas, cubiertas y en la que se ha perdido la  necesidad de lucha, no se deshumaniza?

El complemento ci-fi lo puso la peli de Tom Cruise Oblivion, que no todos habíamos visto y que nos resultó muy interesante.

Y como elemento perturbador, también vimos un episodio de Robot Chicken con alusiones a TOS.

Éramos poquitos (las vacaciones, ya se sabe), con lo que resolvimos el tema de la comida en el propio local, entre una buena variedad de viandas.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de recibir a las nuevas incorporciones en club … esperamos que os sintierais como en casa Sonrisa

gatercon2

La próxima actividad, ya la hemos anunciado: estaremos el próximo finde en Burjassot, en la GATERCON 3.0 como club colaborador, organizando actividades y disfrutando a tope, como en anteriores ediciones.

No hay comentarios: