miércoles, 4 de febrero de 2015

Presentación de la Cifimad 2015 en Atlántica Cómics

Como todos deberíais saber, en pocas semanas se celebra la Cifimad, con la que el club Cochrane colabora activamente. Gracias a la buena relación que tenemos con la tienda Atlántica Cómics, el pasado sábado estuvimos por allí presentando la convención.



 En la pantalla de televisión situada en lugar bien visible de la tienda, había una selección de imágenes de la pasada edición: actores, cosplayers, fans y amigos, todos con pinta de estar pasándoselo en grande. Allí respondimos a las dudas de los visitantes a la tienda que expresaron su curiosidad por el evento, y aprovechamos para confirmar la reserva de entrada de los que se animaron. Parte del grupo acudimos con un una breve pero variopinta selección de cosplays; con ellos hicimos un recorrido por el resto de tiendas frikis de la zona, para informar sobre el evento y, esperamos, dar una grata sorpresa a los compradores y parroquianos.


 Acabamos en el bar Tábara, una de nuestras bases operativas habituales. Se nos unió un grupo de blogueros y fans de las series que hemos conocido a través de Birraseries; gran parte de la conversación giró en torno a uno de nustros puntos en común, las series de género superheroico y de ciencia-ficción. Entre ellas, por supuesto, Star Trek.


 El próximo sábado haremos otra presentación, esta vez en la FNAC de Parquesur; contaremos entre otras amenidades con la presencia de nuestro miembro y amigo Cheve, y sus inseparables guitarra y Mololo. ¡No os lo perdáis!



----------

¡Gracias Mario por la crónica!

Volveremos a estar presentando la CIFIMAD 2015 el próximo sábado 14 de Febrero en la FNAC de ParqueSur (Leganés). ¡Pásate a vernos!

Te dejamos el enlace del evento en Facebook aquí

No hay comentarios: