martes, 28 de julio de 2015

TrekDay Veraniego

A pesar del calor que estamos soportando, el pasado sábado 11 de Julio, buena parte del club se reunió en Villalba para celebrar uno de nuestros trekdays serranos.



¡Qué calor! no era de extrañar que, además de los fumadores habituales, varios de nosotros saliéramos también de cuando en cuando a la calle en busca de un poquito de fresco. Con ello, la frikicharla ocupó también este espacio ... quien dice frikicharla, dice rememoración de batallas de warhammer ;-), por ejemplo ...



Hubo varios visionados. Comenzamos con el trailer de Star Trek: Renegade, que la mayoría no conocía, tras una breve introducción de Mario sobre el proyecto. Luego algunas cosas curiosas: un episodio de Hawaii 5.0 (¡pero atractiva es Boomer!, ¡hombre volador! , algún 'perdido'... tremenda colección de caras conocidas, no? ) y otro de Anatomía de Grey en el que dentro de la trama aparecen convenciones y elementos frikis. Ese era el punto.



Después esos, cosas más convencionales, como el primer episodio de la serie Killjoys. ... uhmm, aquí hubo división de opiniones, pues no terminó de gustar mucho.

Del resto de series sólo puedo citar su nombre, pues no me quedé a verlas:

Vaya Vecinos
Wilfred
Kingsman

Pero lo cierto es que, aunque la jornada fue larguísima (los últimos se quedaron hasta bien entrada la madrugada, ... bueno más), la mayor parte del tiempo se nos fue en charla (... y en comer  y picotear ;-) 'as usual' ). Ya sabeis que si os quedais con hambre, Merce os fríe un huevo ;-) .



Como punto especial, hay que comentar que contamos por primera vez en un trekday con algunas socias (alguna veterana, otras recien llegadas) que no se habían estrenado aún en estos saraos. Yo diría que se lo pasaron bien :-)



... y nada más, cogemos impulso para después del veranito (que no quita que hagamos alguna que otra quedada varios de nosotros para algún concierto, cine o cosillas varias). ¡¡Felices vacaciones a todos!!





No hay comentarios: