sábado, 31 de octubre de 2015

TrekDay Viajando en el tiempo



El pasado 17 de Octubre, el sábado más próximo al mítico 21, nos juntamos en Villalba para celebrar el día de Regreso Al Futuro por todo lo alto (XV TD Serrano).


Por su puestísimo, el plato principal fue el visionado en modo marathon de las tres películas de la saga.


Para la ocasión, propusimos que la peña viniera cosplayada en sintonía con la saga. Tuvimos bolsillos por fuera, vestimenta a lo McFly, alguna chica con el uniforme del instituto de Hill Valley, camisetas del tema, pero, sobretodo, un buen número de socios que optaron por la ambientación del antiguo oeste americano ;-)


Aprovechando la quedada, los compañeros que estuvieron hace unos días en la COMICON de Nueva York nos obsequiaron con un relato pormenorizado de esas gran experiencia, sobre la base de un recorrido fotográfico estupendo que no provocó sino la envidia de los presentes.



Tal vez porque hacía mucho tiempo que no nos juntábamos en un trekday, el tiempo de frikicharla nos ocupó buena parte de la jornada (a parte de los tiempos de picoteo, comida, sobremesa, café, merienda, cena …  que parece que no hacemos otra cosa que comer cuando nos juntamos ;-) ).





Por cierto, estupenda la tarta de Jose.

Con todo, el propósito de ver las tres peli, que nos llevaron a terminar  a las tantas a los más valientes: cuando nos ponemos, nos ponemos ;-) .


Como ya hemos anunciado en este blog, el próximo TrekDay será público y, como siempre en el sotanillo de la tienda Generación X de Callao. ¡Nos vemos todos allí!


y me despido con un saludo a Elena, nuestra nueva incorporación: ¡bienvenida a bordo!

No hay comentarios: