jueves, 19 de noviembre de 2015

Cochrane y CIFIMAD 2016



Queridos amigos, ya podemos comunicarlo oficialmente:

Club de Star Trek Cochrane de Madrid será coorganizador oficial de la edición 2016 de la Convención Amateur de Ciencia-Ficción CIFIMAD


Este año, además, celebramos el 50 aniversario del estreno del comienzo de nuestra saga favorita, con lo que el Club se va a comprometer a tope para llenar de contenidos trekkies esta convención.

Por lo pronto, como ya ha anunciado también CIFIMAD, el club patrocinará la presencia en la misma de Richard Arnold



Richard ha tenido breves apariciones en las películas de Star Trek (la primera y la de 2009); pero sobre todo, es uno de los mayores expertos mundiales sobre la saga y ha tenido una posición de privilegio para conocer el mundo Trek desde dentro.

Durante los años 70 y 80 fue asistente personal de Gene Rodenberry, se encargó de dar el visto bueno a los productos de Star Trek externos (novelas, cómics, etc.), y fue amigo cercano de todo el reparto; durante el rodaje de La Nueva Generación se encargó de mantener el archivo de conocimientos del universo Trek; y permaneció cerca de la producción de las demás series. 

(fuente: CIFIMAD)

Por otro lado, como podeis también ver en la web de CIFIMAD, también contraremos con otra presencia trekkie de lujo: Manu Intiraymi (Icheb, de ST:VOY) que nos contará proyectos superinteresantes en el ámbito ST.

Y sobretodo, os anunciamos que tenemos empeño en colaborar con bastantes actividades trekkies muy sabrosas tanto para neófitos como para veteranos.

Es más, si se te ocurre alguna actividad y quieres colaborar a través de nosotros, contactanos por aquí, en nuestro mail o en nuestro grupo facebook.

¡Seguiremos informando!