jueves, 12 de noviembre de 2015

TrekDay XXVI en GenX



El sábado 7 de Noviembre teníamos cita en la "baticueva" (el sotano que tan amablemente la tienda de comics Generación X de Callao cede a distintos frikicolectivos para actividades) para organizar una de nuestras quedadas públicas.

Este tipo de actos nos sirve para darnos a conocer en persona a gente que nos sigue en redes o tiene alguna ligera noción de nuestras actividades (por cierto, ya somos como trescientos seguidores en la página facebook del club!).

Para algunos socios, el día fue completito, pues por la mañana hubo una quedada en Guadalajara para conseguir de saldo ropa de teatro que un almacén estaba liquidando. A un colectivo como el nuestro que le encanta el mundillo del cosplay, era un atracción demasiado fuerte como para resistirse; trajes medievales, de romanos, de época ... aunque no compraras nada, sólo el probartelo todo todo y todo es ya una fiesta :-)

Como visionado, proyectamos el capítulo de DS9 "Hombres Verdes", que es ese en el que nuestros ferengies favoritos viajan a la Tierra y, por un accidente, dan un salto temporal  ... y terminan siendo los causante del famoso incidente de Roswell!!.  Un capítulo superdivertido, en el que los creadores de la serie se recrearon a base de bien, creando una atmósfera de cine años cincuenta recorriendo todos los tópicos como, por ejemplo, los incontables planos de los actores fumando como descosidos ... 




No hubo demasiada asistencia externa, pero si parece que próximamente tendremos un enrolado más en nuestra tripulación.

Por lo demás, como siempre, charla de nuestras series ... salieron comentarios sobre Andrómeda, Babilón 5 ... e incluso hubo un amago de debate sobre nuestras espectativas sobre la nueva serie de Star Trek que acaban de anunciar: ¿qué preferimos, que se desarrolle en el universo prime o en alternativo de Adams? ... tuvimos un fifty-fifty en la votación a mano alzada.

Menos de dos meses para que acabe el año y esta recta final se nos presenta cargadita. Tenemos ya varias quedadas programadas o medioprogramadas ... os iremos contando. ¡qué duro es esto del frikismo! ;-)

----
Antes de cerrar este post, queremos toda la familia que conformamos el Club Cochrane mandar un gran besote bien cargadito de positividad y ánimo para nuestra amiga Tama: queremos que nos sientas bien a tu lado. Ahí va:

       ¡¡¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacs!!!!

No hay comentarios: