jueves, 24 de diciembre de 2015

Cena de Navidad 2015

No había otra fecha disponible en el hotel, así que, el sábado 5 de Diciembre celebramos nuestra tradicional cena de Navidad del club (¡del club y con amigos del club, que nos juntamos un montón!).


Desde que descubrimos el año pasado la opción de reservar en nuestro hotel favorito, Las Provincias (Fuenlabrada), el hotel de las convenciones CIFIMAD, creo que vamos a seguir haciéndolo siempre. Nos tratan con un cariño exquisito y nos dan todas las facilidades que pedimos (por ejemplo, hacemos uso del salón discoteca para actividades y fiesta hasta las tantas de la madrugada).

La cosa empezó como  alas 17:00 ... ¡¡y terminó sobre las 4:00 !!, con la comodidad de que muchos nos quedamos allí a dormir. También tiene su encanto vernos después en el desayuno con caritas de sueño, pero sonrientes :-)

De esta manera, empezamos en el salón con juegos como "El fotograma perdido", que era un concurso (adivinar pelis a partir de una imagen) que antiguamente hacíamos en las convenciones y que nos dió unos momentos estupendos y con un montón de risas ... Me encantan estos juegos es lo que se divierten casi más los que están en el público que los participantes y que lo de menos es ganar (por cierto, enhorabuena Merce, ya me prestarás el libro del premio ;-) ).


Otros juegos que hubo fueron tiro al blanco con las pistolas Nerf (al blanco o al que se pusiera por delante ;-) ,  un divertido reto de ingenio que nos propuso Miguel... Nos lo pasamos como niños críos.

También antes de la cena tuvimos un emocionante homenaje a nuestra amiga Tama; estuvimos proyectando varias fotos especiales que tenemos con ella  y pudimos, por un momento, recordar su alegría, su sonrisa y su cariño. Tras ello  hicimos entrega  a nuestro amigo Joaquín una placa recuerdo del club. Tama, siempre estarás con nosotros.

Seguramente ya lo sabeis, pero lo repetimos: se ha organizado (¡gracias Lis y Pablo!) un crowdfunding para gestionar que se de el nombre de Tama  oficialmente a una estrella. Será una supernova (será visible perfectamente). Puedes contribuir aquí si aún no lo has hecho. El resto de lo recaudado respecto a lo que cueste la gestión se destinará a una ONG para la lucha contra el cáncer infantil, ASION. El crowdfunding se cerrará tras la primera semana de Enero.


Tras unos preparativos (no voy a desvelar secretos ;-) ) para la próxima convención, pasamos al salón de la cena, donde, como siempre, las charlas frikis animaron todo el cotarro ...

Y al final de la misma, juego del amigo friki invisible, para que todo el mundo se fuera a casa con un frikidetalle. Teníamos como plan B que luego se realizara un "mercadillo-trueque" si alguién no terminaba muy convencido,  pero finalmente, prácticamente todo el mundo se quedó supercontento con lo que le tocó en primera instancia.

Con ello llegamos al emotivo momento del brindis especial.

... y tras la cena, fiesta. Algunos estuvimos de charla tranquilamente tomándonos algo y otros disfrutaron del DJ Miguel ;-) .


En cualquier caso, una velada estupenda ¿no es siempre agradable estar con tus amigos?


No hay comentarios: