martes, 29 de diciembre de 2015

TrekDay especial Comida de Navidad 2015

Como por motivos de agenda tuvimos que celebrar la cena de Navidad tan pronto y como nos gusta juntarnos, este año también tuvimos comida de Navidad, dándole esa orientación al TrekDay serrano que celebramos el día 19.

Para que el tema de la comida fuera superespecial (a parte de la excelente decoración que nos preparó Merce, con detalles de la mesa incluidos) se pensó en el viejo truco de “que cada uno traiga una cosa” ... ¿qué podriamos decir? ¿caos? ¿desorden divertido? ... bueno más bien lo segundo. Aunque se usaron medios para coordinar, la cosa tuvo su miga...

Así de entrada, nos afianzamos en que deberíamos cambiarle el nombre al club: Club de Star Trek y Alérgicos Cochrane. ¡Caray, las tenemos todas!: intolerantes a la lactosa, alérgicos a los frutos secos, al tomate, a los aditivos del chocolate, celiacos, problemas con los pimientos, ... ;-) . Esto fue un “ingrediente” adicional para los que querían sorprendernos trayendo un plato especial de casa ... ¡Aquí queríamos ver a los de Master Chef saliendo airosos!


Y como era de esperar, montones de comida encima de la mesa ... No se si más que una comida trekkie parecía eso la comida de los enanos en casa de Bilbo Bolsón ...;-)

Terminada la comida y a modo de sobremesa, tuvimos una pequeña reunión del club (algunos anuncios de cara a la próxima Asamblea Ordinaria) y también muchos comentarios sobre las actividades del Cochrane en la próxima CIFIMAD de Febrero.

Como creo que lo hemos comentado más veces: ya que en 2016 celebramos el 50 aniversario de nuestra serie favorita, hemos decidido que esta edición debería ir bien cargadita de contenidos y actividades trekkies. Estuvimos haciendo un repaso. En breve os las iremos contando.

Como todo trekday ,tuvimos visionados. Esta vez fue Gremlins 2 y El Día de la Bestia (buscábamos pelis que estuvieran, al menos, ambientadas en estas fechas).

No obstante, se observa una tendencia ultimamente a tener muhco más tiempo de charleta que de multimedia, lo cual, pues está bastante bien ¿no?. Y desde luego nos encantó contar con socios venidos desde bien lejos que quisieron compartir este tiempo con nosotros. ¡Gracias por venir, Shirka y Daniel!

Lo dicho, en breve os iremos avanzando cositas que vamos preparando para CIFIMAD

... por cierto, disulpad la calidad de algunas fotos... mi móvil es como es... :-) ... las de Elena salieron mejores... ;-)

No hay comentarios: