domingo, 24 de enero de 2016

Asamblea anual ordinaria del club

El pasado sábado 9 de enero celebramos la Asamblea Ordinaria del Cochrane. Os contamos algun cosilla de la misma

...pero antes, a ponerse al día con las cuotas y la correspondiente renovación de carnés :-)

Ya en la propia asamble,a hicimos un repaso de las actividades (informe preparado por Martha, nuestra responsable de este área) realizadas durante el año. Muchas de ellas han tenido su crónica aquí, pero ha habido algunas más, tales como quedadas para ver peliculas "de las nuestras", la asistencia al certamen de series y alguna más.

Respecto a actividades, se llegó al acuerdo de que vamos a hacer más trekdays públicos, pero intentando tenerlos programados con antelación. La idea sería un trekday por trimestre en Generación X.  Apostamos por estos como mejor modo de darnos a conocer fuera de nuestros círculos habituales, mucho mejor que otras quedadas públicas que hagamos.

Luego tratamos  diversos temas internos, entre ellos, propuestas de actividades a realizar este año. A destacar que en este año que se celebra el 50 aniversario de nuestra serie, tenemos que hacer algo a lo grande. Por ello estamos trabajando para crear una MiniCon a tal efecto.


El punto importante del orden del día era la renovación de la Junta Directiva. La siguiente se compone a partir de ahora así, Esteban, Marta3 y Juanjo que repiten como Presidente, Secretaria General y Tesorero y Luis, como Vicepresidente, dándole relevo a Manuel. Ánimo a la junta entrante y nuestro agradecimiento a Manuel por su tiempo y dedicación.

También estuvimos hablando un rato largo sobre nuestra participación (somos coorganizadores) de la CIFIMAD 2016.

Y tras la reunión, aprovechando (lo hicimos a posta) que era el cumple de Miguel y estábamos en su casa, regalitos y fiesta. ¡Feliz cumple, compañero!.


No hay comentarios: