domingo, 21 de febrero de 2016

No te pierdas el Domingo de la CIFIMAD

Ya lo sabes, el próximo finde es la CIFIMAD y nos lo vamos a pasar en grande. En la edición de este año hay una novedad que queremos resaltar y es que, el domingo, que es un día tradicionalmente "más flojo" y que se reserva a torneos y partidas de juegos de mesa y poco más,  lo vamos a transfomar en un día completito de actividades a primer nivel.

De esta manera, sin perder los traicionales torneos Star Trek Attack Wing, tendremos además, talleres steampunk, visionados y un buen montón de actividades en el salón principal: concursos, conferencias, una coreografía de Star Wars, photocall... esto es, ¡a tope también el domingo!.

La idea es termianr a las 21.00 h ... ¡no os digo más!


Yo por lo pronto, he ampliado una noche más en el Hotel y pedido vacaciones para el lunes: ¡no me lo quiero perder!.


Lo dicho, estamos a tope. Ayer, un montón de socios del club (recordad que comos coorganizadores) tuvimos una quedada especial en Villalba, pero no con fin lúdico, sino entermanente de curro :-).


Con todo el material de papelería recién salido de imprenta, allí estuvimos con toda la logística de preparación de las acreditaciones con sus nombres, sus cintas distintintivas, sus colores según el caso, los tickets de los extras, el tema de dípticos, cartelería, etc...

Pero este tipo de cosas en grupo, aunque cansadas, siempre son divertidas y tuvimos simultáneamente nuestras charlas friquis poniéndonos al día de las nuevas series, por ejemplo, Las Crónicas de Shannara  y sus elfos, sacándole pegas a Pacific Rim, comentando los desajustes entre peli y libro en Los Juegos de Ender, el planteamiento ciberpunk de la novela Real Player One (aviso a los despistados: tiene más de un capítulo ;-)  ).

Para amenizar la tarde, nuestro amigo Mario nos obsequió con variantes de sus famosos cócteles que incluían al refresco energético Xs, para ir conociéndolo (esta marca es patrocinadora en la CIFIMAD y nos regala productos para los premios del  concurso de cosplay).


Por su parte, debido a la cercanía de su cumple, Santiago nos animó la tarde con par de tartas riquísimas ¡felicidades, compañero!


Es una delicia juntarse aunque sólo sea para currar.



Lo dicho: ¡nos vemos el próximo día en la CIFIMAD y que nadie se pierda el domingo!


No hay comentarios: