martes, 12 de abril de 2016

Concierto Fanvención - de película

El pasado sábado 9 de abril, Fanvención nos invitó a disfrutar de una velada acompañados de la música de nuestras películas favoritas. El lugar elegido era el Teatro Francisco Rabal de Pinto, y la recaudación estaba destinada a la Asociación de Diabéticos y Cardiópatas local. Debemos mencionar que el teatro estaba lleno hasta arriba, lo que hizo posible que la donación fuera muy significativa. ¡Ole!

La Banda Municipal de Pinto nos presentó un repertorio lleno de nuestras piezas favoritas, amenizado por intervenciones de miembros de Fanvención y afines. El recorrido por Star Wars (tema principal, Marcha Imperial, Cantina) contó con una exhibición de combate con sable láser por parte de miembros de Versus Madrid; a los sones del tema de Harry Potter apareció un grupo de alumnas de Gryffindor que se vieron obligadas a enfrentarse a ya-sabéis-quién y una biliosa Slytherin; y como momento especial de la noche, la banda acompañó a Raquel y Laura (Arensa & Anadell Cosplay) que nos dejaron patidifusos con su magnífica interpretación de las canciones más populares de Frozen. Por supuesto, con el tema de Piratas del Caribe apareció el capitán Sparrow a liarla un poco.



Hablando del capitán, el presidente de Fanvención nos había prometido una sorpresa para los que viniéramos de uniforme; y consistió en que, al llegar la última pieza que no era sino Star Trek Through the Years (popurrí de los temas más reconocibles de series y películas de la saga), el director de la banda nos invitó a subir al escenario y colocarnos entre los músicos. No estoy seguro de cómo quedaría desde el público, pero para nosotros ver el concierto desde allí fue una experiencia única.

Cómo no, acabamos la velada tapeando y cerveceando en un local cercano, y disfrutando como siempre de cualquier excusa para echarnos unas risas juntos. Agradecemos desde aquí a Fanvención haber puesto en marcha este evento que nos hizo pasar tan buen rato, y que esperamos que mejore un poco la vida de los que la tienen un tanto más difícil.
----------
Muchas gracias  a Mario por la crónica y a nuestra amiga Vicky (la más molona del lugar) por las fotos

No hay comentarios: