domingo, 10 de abril de 2016

Crónica del pasado TrekDay serrano cumpleañero 'El Reencuentro'



El pasado sábado 2 de Abril la familia del Cochrane nos volvimos a juntar en Villalba. Era un día especial por un par de motivos: era el primer TrekDay tras la Cifimad y teníamos muchas ganas de vernos pero, al mismo tiempo, aprovechamos para celebrar el cumpleaños de Luis y José Manuel (la verdad es que somos ya tantos, que siempre es el cumpleaños de alguién ;-) )





Creo que lo he dicho alguna vez ya: "siempre salimos comiendo en las fotos, pareciera que no hacemos otra cosa ... bueno, esto es porque cuando nos sentamos para ello es la única ocasión en la que estamos más o menos juntos y tranquilos como para poder sacar alguna foto con calma :-) ".


Hablando de fotos, algunas no salen demasiado bien: están tomadas por diferentes móviles para el envío a nuestro grupo wasap ... lo importante es la intención el recoger el momento, ¿no?


¡Caray, que ricas las tartas caseras, gracias, Jose!

Como dije antes, no nos veíamos en actividad oficial (bueno, sí, algunos estuvimos en la Feria del Comic y Fandom de Villalba, como ya os relatamos) desde la pasada convención, con lo que planificamos una reunión de revisión de la misma. Estuvimos nuestras dos buenas horas viendo diversos aspectos positivos y negativos de esta edición, siempre con la intención de identificar puntos de mejora o aciertos a repetir.

También estuvimos comentando sobre nuestra próxima presencia como club en la convención de Mayo en Burjassot, GaterCon, organizada por nuestros amigos de la Asociación Star Gate España (SGE). Como sabrás, este año estará dedicada (pero no en exclusiva) a la gran serie española El Ministerio del Tiempo.

Por ser el 60 aniversario, estuvimos visionando Planeta Prohibido. Vaya, esta pelicula no envejece, cada vez que la veo me gusta más, todo un clásico.

En el lado Star Trek, de la mano de Luis, descubrimos la fan-serie Star Trek Continues, La gracia de esta serie es que plantean "segundas" partes de episodios emblemáticos de TOS, con lo que hicimos el ejercicio de ver primero uno de estos: ST-TOS-2x02-¿Quien llora por Adonis? para luego ver su 'continuación' (ST-Continues 1x01). Muy buena experiencia, tenemos que decir.
... y entre esto y frikicharla nos dieron las tantas de la madrugada, como siempre (por cierto, hay quien no llegó a distinguir entre los bramidos de la bestia de la película de otros bramidos más relajados y oníricos ... ;-) xD )

Respecto a la frikicharla, hubo bastante argumentación tras la comida sobre las series de superheroes y sus crossovers. Parece que esta temática mola en el club.


Y sin más, nos despedimos hasta la próxima, que sería el Concierto de Bandas Sonoras en Pinto (promovido por Ayto. de Pinto y Fanvención), luego tenemos el Trek Day en GenX de Décimo aniversario, la feria medieval de  El Álamo, la presetnación del próximo capítulo de La Última Emisora, de Cheve, la GaterCon, el día del Orgullo Friki ... y eso sólo Abril y Mayo, que luego hay más programado ... puff, ¡qué estrés, qué estrés!... :-)

No hay comentarios: