jueves, 28 de abril de 2016

Estaremos en la Feria Medieval de El Álamo

Una de las tradiciones de este club en el que "le damos a todo" es acudir todos los años a una de las ferias medievales más grandes que se celebran en nuestra geografía, la que tiene lugar en el madrileño municipio de El Álamo.
Y al hacerlo, lo hacemos bien: ¡todo el mundo con su caracterización medieval para disfrutar a tope la experiencia!

Algunos años hemos hecho un "Sheldon" (alguién va con el uniforme de la Flota Estelar y un tricorder, homenajeando a esa mítica escena de Big Bang Theory ...), otras veces hemos homenajeado a los Monty Python  en Los Caballeros de la Tabla Cuadrada, con los cocos haciendo sonido de caballos... vamos, que ganas de pasarlo bien y hacer sanamente el 'ganso', no nos faltan... ;-)

Este es un evento abierto (puedes sincronizarte para la logística con nosotros a través de este evento facebook) y una gran ocasión para conocernos.
El evento será el sábado durante todo el día, ya que el mercado está abierto desde las 11.00 h de la mañana hasta las 22.00h de la noche.

Pero para que todos los que se animen a unirse al grupo, la quedada es a las 12.00h del mediodía en el centro del mercado, donde la rotonda, como otros años.

¡Vente a pasar el día con nosotros!


No hay comentarios: