jueves, 28 de julio de 2016

En el pre-estreno fan de STB

Invitados por la mismísma Paramount,  el Club Cochrane estuvo presente en el preestreno para fans que se organizó en plena Gran Vía de Madrid de la película que hemos estado esperando todo este año: Star Trek - Beyond (Más Allá) (...o ST-13 ... o STB ;-) )

Así que, nos pusismos nuestras mejores galas trekkies, a pesar del insoportable calor del verano en la capital, y nos concentramos en el cine Capitol para el evento.
Como maestra de ceremonias, contamos con Alaska, reconocidísima fan trekkie, que estuvo acompañada de su marido, Mario Vaquerizo  y nos ofrecieron la presentación de la película. Por supuesto, fueron el centro de todos los periodistas presentes. Estuvieron supercordiales con nosotros.

En mi opinión, el acto debería haber tenido un poquito más de glamour y la productora haber aprovechado para hacer autopromoción, pero el envento se centró estrictamente en la proyección de la película. No pasa nada: para dar glamour y colorido, allí estábamos treintaytantos socios del Cochrane y otros tantos buenos amigos del club con nuestros uniformes de la flota animando el cotarro y disfrutando en familia (como dijo Mario Vaquerizo en la presentación) de nuestra afición común.
Por cierto, en el VIPS de al lado debieron flipar de ver tanto friki junto tomando un refrigerio antes de la peli ...
No pretendemos hacer spoilers desde aquí, por supuesto. A nivel interno del club ya tenemos un espacio abierto para comentar la peli y la cosa está muy animada. Sí os puedo adelantar que hay diversidad de opiniones sobre la película, pero es que no hay que olvidar que los trekkies somos muy exigentes.

Tenemos un montón de fotos del evento (y algún vídeo) en nuestro grupo público de facebook, asómate y las ves.

(la foto publicada en este post con Alaska y Mario está tomada del muro facebook de Paramount España)

No hay comentarios: