jueves, 29 de septiembre de 2016

MINICON: reservas online y actividades

¡¡Se acerca la MiniCon!!

No te despistes para hacer las reservas: el domingo 9 de Octubre cerramos la tienda online ...

¿Reservas? ¿no era un evento gratuito? ¡Por supuesto!, pero  si quieres comer en el Hotel o cenar (cena a lo grande, tipo Cifimad), hay que hacer reserva y pago mediante la tienda online (no va a ser posible el mismo día).


Pero es sólo una opción: como recordarás de alguna Cifimad, más o menos cerca, hay burguer, chino, bares de bocatas, etc.

Al mismo tiempo, recuerda que por la noche tenemos fiestón friki en la discoteca del hotel hasta altas horas de la madrugada. Por eso puede ser una buena idea que pernoctes ahí ... nuevamente puedes hacer reserva de habitación a través de la tienda online. Nos hacen precio especial incluyendo desayuno el domingo y parking, pero lo dicho ... opcional.

Mucha gente que va a estar con cosplay querrá cambiarse para la cena y luego para la fiesta y agradecerá tener donde tener hacerlo  ... también viene bien para tener un sitio a lo largo del día para tomar un respiro ... muchos del club, aún viviendo en Madrid nos estamos cogiendo habitación, por todo lo cómodo que es pero,  lo dicho: opcional.
En anteriores entradas os hemos comunicado el programa. Vamos a explicarlo un poquito:

- Empezaremos con un rifeo a cargo de Mololo, ya sabes, el oranguntán "manejado" por nuestro artista multimedia Cheve. Un rifeo es proyectar una película (un episodio de Star Trek en este caso) y hablar/contarlo/explicarlo  al mismo tiempo en clave de humor. Los que lo hemos visto otras veces te diremos que con Mololo es una risa contínua :-)
- Luego tendremos una mesa redonda para debatir sobre las películas clásicas de Star Trek. Cada trekkie tiene su preferida ...

- Tras la pausa de la comida (los que comais fuera, sed puntuales :-) ) tendremos el primer concurso, El Fotograma Perdido. Se trata de adivinar, a partir de una sola imagen, de qué peli de Star Trek se trata. ¡ánimate y participa, habrá regalitos chulos para los ganadores!

- Después, conferencia a cargo de nuestra amiga Nieves sobre las novelas editadas sobre Star Trek. Para algunos, todo un universo por descubrir...

- Tercera actividad por la tarde, otro concurso, ¿y ahora qué?. Aquí, a partir de unas pistas, los jugadores tendrán que adivinar que ocurre a continuación en el episodio... ¿te animas también a éste?
- Como final, tendremos otra mesa redonda. En esta ocasión debatiremos sobre la última película de la saga, ST-Más Allá.

Y mientras, como anunciábamos, fotocolsplay, stand de Apache Libros (que patrocinará los premios de los concursos) y cositas frikis a la venta por parte de nuestros artesanos del Club Cochrane (tenemos varios entre nosotros ;-) ).
... si es que nos lo vamos a pasar en grande ¡¡Ven a divertirte celebrando el 50 aniversario de nuestra serie favorita!!

No hay comentarios: