lunes, 3 de octubre de 2016

APACHE LIBROS estará en la MiniCon



Os recordamos que nuestros amigos de Apache Libros estarán acompañándonos en nuestra celebración del 50 Aniversario de Star Trek. Han tenido la amabilidad de esponsorizar los concursos que os anunciamos y, además, nuestro amigo José participará en una de las mesas redondas. Nos han preparado esta presentación:

------------
Apache Libros, editorial especializada en ciencia ficción, terror e ilustración, tendrá el placer de participar en la Minicon organizada por el Club Star Trek Cochrane.
En nuestro stand podréis encontrar todas nuestras novedades y fondo editorial. Además, como viene siendo habitual, el ilustrador Juapi estará en nuestro stand dedicando su libro de arte y láminas exclusivas realizadas con café.



Entre las novedades que presentaremos en la Minicon estarán:

Horror Vacui de Javier Castañeda de la Torre, novela premiada con el Premio Alberto Magno 2014 de la UPV en la que el autor plantea un intenso thiller sobre cómo sería la sociedad si un ordenador central controlara todas nuestras emociones.
Fractura de Dioni Arroyo, novela donde el autor nos ofrece una trama de ciencia ficción en la que el protagonista es el fracking. Un mundo distópico en el que el ser humano está a punto de desaparecer debido a los gases derivados de la fractura hidraúlica.

 El ojo de Dios del premiado David Luna Lorenzo, actual ganador del Premio UPC. Novela de ciencia ficción oscura en la que se plantea la relación entre el hombre y los habitantes de un planeta recién descubierto.
---------
¡Muchas gracias, apaches! ¡Nos vemos en la MiniCon!

Por cierto, José nos hace esta propuesta desde su muro de Facebook

No hay comentarios: