domingo, 16 de octubre de 2016

Rearrancamos Star Trek Entre Amigos

Pues pasada la MiniCON 50 aniversario (ya os contaremos que tal fue  y lo bien que nos lo pasamos ;-) ),  retomamos esta actividad online: Star Trek Entre Amigos.

Como os contábamos en su día, se trata de aprovechar facebook para ver de forma sincronizada (nos ponemos de acuerdo fecha y capítulos) nuestra serie favorita y luego comentarla.

Simplemente, tienes que agregarte al grupo Facebook que hemos creando en el club. Es un grupo de libre acceso, no está restringido a socios  :-)


Cada inicio de semana anunciamos  qué par de episodios hay que ver el siguiente domingo (cada cuál entonces en su casa y a su ritmo)  y, a partir del  lunes siguiente, en los respectivos hilos que vamos abriendo en dicho grupo facebook, hacemos debate.
 

Además, al final de la semana, ponemos una encuesta para valorar de 1 a 10 el episodio y vamos construyendo nuestro propio ranking.

...como cosa extra y divertida, estamos aprovechando también para hacer el conteo de camisas rojas muertos ;-)


Los episodios de TOS son independientes, como sabemos, con lo cual, aunque ya llevemos vistos y debatidos 17, te puedes enganchar a la actividad en cualquier momento, ¡anímate ahora!


No hay comentarios: