miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cena de Navidad 2016

Continuamos con nuestra reciente tradición de celebrar la Cena de Navidad a lo grande, con actividades y fiestuqui a tope en "nuestro Hotel".

Este año, los socios y amigos del club nos juntamos el sábado 10 (vale, muy pronto, pero era la fecha que pudimos cuadrar ;-) ) para la celebración y ésta la comenzamos con una partida al ARTEMIS (ya os hemos hablado de este simulador de Star Trek multijugador).
Partida que fue simultánea con otra al juego de mesa "Yo fui a la EGB", en el cual, lo divertido no es ganar, sino las risas nostálgicas sobre los tópicos de nuestra infancia y preadolescencia ... De hecho se me hace complicado decir quién ganó, porque además, estuvimos rotando jugadores ... ¡ah!, me soplan que fue Vanessa.
Al final no nos dio tiempo a una actividad de ingenio que nos tenía preparada Miguel (la reservamos para otra ocasión), con lo que, para antes de la cena fuimos directos al juego-concurso "¿Cuál es cuál?",  que no era sino un intento de adaptación de nuestro querido "¿Quién es quién?" de las convenciones. Se trataba de adivinar películas de ciencia-ficción. Quizás un poco lento por la propia dificultad y  que las eliminatorias en la primera ronda no debieron ser al mejor de 3... pero ya da igual, este concurso era "de un sólo cartucho" ... me temo que no es reciclable...En cualquier caso, nos dio muy buenos y divertidos momentos, que era de lo que se trataba. Por cierto, enhorabuena a Pedro que se llevó unos regalitos cortesía de CIFIMAD.

Pero debo dejar constancia de la intención de impugnación de Pablo ... ;-). Honestamente, es que es muy difícil de evaluar en la película Matrix, cuestiones tales como "el protagonista, ¿muere?", "¿ocurre en nuestro tiempo?" , ... y ya, temas sobre "EL director" ... directamente no se que decir ...

Y pasamos a la cena, con ambientación y en línea con las cenas de gala que solemos tener en las convenciones, con sus mesas circulares y los debates más curiosos imaginables...

Con los postres, juego del amigo invisible, con el mismo planteamiento del año pasado: asignación aleatoria y permiso para trueque al final (creo que en esta ocasión hubo dos o tres intercambios). Al respecto de los regalitos, podríamos comentar el gran éxito de los "cabezones" (funkos) y el recorrido que hicimos por los distintos diseños de tazas de te de Star Trek ;-)


Y tras el brindis oficial (so say we all! ), a la disco del hotel para la fiesta.
Eso sí,  este año recuperamos el hacer una queimada como prólogo a la misma. Nuestro amigo César, gallego residente en Madrid, nos hizo los honores con el conxuro preceptivo :-). De todas formas: "tened cuidado con el chorrito que arde" ;-) . Riquísima, por cierto (buen aguardiente, Jorge, ¡gracias!)
¡¡Qué frio!!, venga vamos dentro. Miguel, ayudado por Pedro, fueron los encargados de la sesión, en la que se curraron esta vez videos y mezcla de diferentes géneros (incluido el 'género friki', si es que existe). Por su puesto, no faltó el bizarro "Corre Sarah Connors...!".
Pero no estaban los cochranianos con muchas ganas de baile, me parece ... quizás que hacía mucho que no nos veíamos y queríamos charlar y ponernos al día tomando algo sentados. Bueno, en cualquier caso, se trata de disfrutar entre amigos ... y disfrutamos mucho, porque la cosa duró hasta las 5 y pico ... ¡Menos mal que luego no había que conducir hasta casita! ;-)

Por cierto, muchísimas gracias a los miembros de club y amigos que no vivís en Madrid y que hicisteis el esfuerzo de vernir sólo que para estar con todos ¡¡un abrazote muy fuerte!!

No hay comentarios: