viernes, 23 de diciembre de 2016

TD especial Comida de Navidad 2016

¡Cualquier diría que los trekies del Cochrane no hacemos otra cosa que comer! xD . Bueno, lo cierto es que estamos tomando costumbre de juntarnos en Navidad tanto para la "cena oficial" como para celebrar uno de nuestros trekdays habituales, pero dándole un toque especial navideño.
De esta forma, Merce, que le encantan estas cosas, nos estuvo preparando la decoración de nuestro lugar de encuentro en Villalba y no faltó ni arbolito, ni adornos, ni mucho menos, decoración navideña en la propia mesa. Y allí nos juntamos el pasado sábado  17.

Respecto a la comida en sí, volvimos a repetir la experiencia del año pasado y solicitamos a los socios que trajeran cada cual una cosita a compartir. Pero esta vez, como ya sabíamos lo que iba a pasar, también les dijimos que trajeran tuppers para llevarse a casa lo que quedara ... que fué mucho y que solucionó estupendamente la comida del domingo para varios miembros del grupo.
Durante el café y los dulces, de pronto tuvimos la aparición de Papá Noel (se parecía mucho a Merce, por cierto ;-)), que se dedicó a repartir regalitos y felicitaciones para todos...
Los visionadosque tuvimos estuvieron enfocados al tema navideño, con lo que al final vimos:

- Episodio de Navidad de Big Bang Theory (el de la servilleta de Spock). A mi este episodio me trae muchos recuerdos: lo ví por primera vez en mi primer TrekDay, en GenX, en 2009, cuando me acerqué a conocer el club con mi amigo Fermando. Tama nos hizo de cicerone y me estuvo hablando de la serie (yo no la conocía). Sí, allí y entonces fue cuando conocí en persona a Tama, Gonzálo, Cheve  y a los demás ...días que te cambian la vida.

- Episodio de Navidad de Futurama (el del Papá Noel robótico sicópata).

- Episodio de Navidad de Dr. Who: The Next Doctor (Tennant se cruza en Londres -¿dónde si no?- con lo que cree que será una próxima regeneración y  de pronto aparecen los cibermen)

- De dioses y hombres. Este fue el ingrediente trekkie. Este fan-film, repleto de actores y actrices de la saga, cuenta con la intervención de Chase Masterson, una de las actrices invitadas en la próxima edición de CIFIMAD. En club tenemos costumbre de tener visionados de capítulos o pelis de los actores que nos visitan.

- Las vacaciones de Jesús y Buda. Un extraño, divertido y nada irreverente, anime también con connotaciones navideñas localizado en el Tokio actual ... sólo que con estos especiales personajes :-O



 
Y el resto de la jornada, lo habitual: frikichara, risas, la cena con hamburguesas caseras y pizzas, ...


 
Como especial, y en particular aprovechado por socios que venían de bastante lejos (¡gracias Shirka y Dani por haber podido acercaros y acomañarnos!), algunos valientes empalmaron el TD con una, digamos, fiesta de pijama hasta el día siguiente. Pero, como diría el cronista de Conan: "... pero esa ya, ...es otra historia"


¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! os deseamos los miembros de Cochrane.

No hay comentarios: