sábado, 6 de mayo de 2017

Visita a la Feria Medieval de El Álamo 2017

Nuestro compañero Roberto ha escrito la crónica de la visita que hicieron un buen puñado de socios del Cochrane a la Feria Medieval de El Álamo el pasado 1 de mayo. ¡Que la disfrutéis!

Como manda la tradición en el Cochrane acudimos a la Feria Medieval de El Alamo, municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid.


Ya sabemos que a priori no tiene mucho que ver con la ciencia ficción de Star Trek, pero, ¿cuándo es eso un impedimento para pasar un gran día con amigos? Siempre nos podemos imaginar en misión de exploración en una civilización poco avanzada, así que ¡cuidado de no incumplir la primera directriz *!

Después de un fin de semana con frío y lluvia el lunes amaneció un día genial, cosa que aprovechó muchísima gente para acudir a la feria en masa, para muchos de nosotros fue un poco agobiante la gran cantidad de gente que hubo, pero es normal en una feria tan chula.

Algunos fueron con sus mejores galas medievales, sin olvidarnos de Maya que nunca falta a la cita sin su cosplay con su dueña Belén.


Disfrutamos como siempre con los pasacalles, los puestos de artesanía, el puesto de espadas donde raro es el año que alguno no se lleva alguna a casa... sin olvidarnos de los puestos de comida (principalmente bollos......Cómo gusta el dulce en el Cochrane :P )

Además hemos estrenado una cuenta en Instagram donde iremos subiendo fotos de las quedadas y todas las cosas que se nos ocurran, asi que ¡¡dadle a seguirnos!!


Nos despedimos hasta el próximo sábado día 6 de Mayo, que estaremos en el II Galaxy Welcome Day en el Parque Europa de Torrejon de Ardoz. Veníos a pasar el día ya que aparte de nosotros van otras asociaciones de Star Wars, desfilando por el parque y disfrutando con nuestros uniformes por allí. La Federación os necesita, ¡no falteis!

¡¡Muchas gracias a Juanky por las fotos!!

LLAP

* La primera directriz establece que no puede haber ninguna interferencia con el desarrollo de civilizaciones alienígenas que no hayan alcanzado aún el motor warp, para no alterar su desarollo natural como civilización.

No hay comentarios: