martes, 18 de julio de 2017

Asistencia a la NAVACON 2017

Varios compañeros del club asistieron hace un par de semanas, el fin de semana del 1-2 de julio, a la NAVACON 2017. Uno de ellos, nuestro amigo JuanJo, se ha prestado a escribir una crónica en la que podréis comprobar lo bien que lo pasaron. ¡Disfrutad la lectura!

Los pasados días 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2017, ha tenido lugar en el pueblo de Navacerrada la segunda edición de la convención de rol y fantasía NAVACON.



En esta ocasión, y gracias a la invitación de nuestros amigos de Apache Libros, una delegación del Club Cochrane asistió como asociación invitada.


Durante el fin de semana en el que tuvo lugar el evento, aparte de disfrutar de aire fresco en la sierra de Madrid (¡y vaya si hizo fresco!), nos pusimos nuestros uniformes y nos divertimos presenciando las distintas actividades que desde la organización de la NAVACON se propusieron para los asistentes del evento. Entre otras destacamos las charlas sobre Dragon Ball, el transhumanismo, de los creadores de la novela Sombra... También nos pudimos divertir en los talleres steampunk, de microrrelatos para niños y de hama.


Aprovechando que estábamos con nuestros cosplays participamos en la mañana del domingo en el concurso de cosplay que se organizó para el evento. Incluso nos dimos una vuelta en un trenecito por todo el pueblo de Navacerrada.




Una vez pasado un gran fin de semana esperamos poder repetirlo en las próximas ediciones de la NAVACON y por supuesto, dar las gracias a la organización!!!


Nota: todas las imagenes que aparecen en esta entrada han sido proporcionadas para el blog por JuanJo. Si el autor de alguna de las imágenes quiere que se le dé crédito por ella, que se ponga en contacto con el blog y será debidamente acreditado en el texto.

No hay comentarios: