martes, 18 de julio de 2017

Próximo evento: Union Trek-Day 22 de julio

El próximo 22 de julio se celebrará un evento conjunto entre el Club Star Trek de España (CSTE) y nuestro Club Cochrane, denominado Union Trek-Day


(Foto extraída de la convocatoria del evento en Facebook)

Como su propio nombre indica, el objetivo de compartir este rato juntos es estrechar los lazos entre los miembros de ambas asociaciones pasándolo lo mejor posible, así que os animamos a todos a acudir: será un momento magnífico para conocer a más personas con nuestra misma enfermed... afición por Star Trek y donde podremos realizar muchas de esas actividades que tanto nos gustan a los trekkies... y no, no me refiero a discutir hasta el infinito acerca cuál es el mejor capitán de la Enterprise (a fin de cuentas, la respuesta es evidente e innegable, pero no la pondré aquí para que quienes no conocen la verdad absoluta al respecto —como yo— no pierdan su tiempo intentando concenverme con sus pobres e incompletos argumentos en contra) sino a algo incluso mucho más divertido: jugar a juegos temáticos trekkies, participar en el sorteo de diferentes regalos relacionados con Star Trek, charlar sobre nuestras películas, series y capitanes favoritos (sí, sobre todo de ése, el mejor de todos)... y, por encima de cualquier otra cosa y más importante, conocer a un montón de gente magnífica y disfrutar de nuestra enfermed... joé, otra vez el corrector me cambia la palabra que iba a poner: disfrutar de nuestra pasión, eso, nuestra pasión, con cuantas más personas, mejor.

El evento será el próximo sábado 22 de julio de las 16:00 a las 20:00 horas en el Generación X  de Puebla (localización aquí). Tenéis más detalles en la convocatoria en Facebook del evento.

Larga y próspera vida a todos y pasadlo muy bien los que acudáis, llegando hasta donde ningún trekkie ha llegado jamás... a conocer a personas de otro club distinto del suyo.

(Algunos no asistiremos porque estaremos disfrutando de las playas gallegas. Lo siento, tenía que decirlo. C'est la vie. Pero seguro que este Union Trek-Day mola mucho más. De verdad) 

No hay comentarios: