domingo, 10 de septiembre de 2017

[Nota de prensa] Watercon 2017

Watercon: El primer encuentro para aficionados a la ciencia ficción en Mojácar
El club madrileño Cochrane, para aficionados a  Star Trek, celebrará en septiembre su primer encuentro para fans de la ciencia ficción en Mojácar.
Tras 11 años colaborando con diversos eventos dentro de la comunidad de Madrid y a nivel nacional, el club madrileño Cochrane llega a Mojácar con Watercon, un nuevo encuentro para los aficionados a la ciencia ficción, los días 15, 16 y 17 de septiembre. El lugar elegido para esta primera edición es el Hotel Servigroup Marinamar, a escasos metros de la playa y muy cerca del Parque Natural del Cabo de Gata. La entrada será completamente gratuita y abierta a todos los asistentes que quieran disfrutar de un programa de actividades, mucho más relajado que el de una convención normal, en el que habrá proyecciones, juegos de mesa, cosplay, pero en el que sobre todo se reunirán fans de la ciencia ficción de todo el país para conversar y despedir juntos el verano en la mejor compañía.
Como es habitual, Star Trek tendrá un pesó especial dentro de las actividades, ya que el club organizador, Cochrane, está formado por aficionados madrileños a la saga. Sin embargo, todas las franquicias estarán representadas. Desde Star Wars hasta Stargate, pasando por Battlestar Galactica, todas tendrán cabida en el evento.
El club Cochrane posee una amplia experiencia en el montaje de convenciones, siendo uno de los principales organizadores de Cifimad, evento de referencia a nivel nacional dentro del mundo de la ciencia ficción y que en su próxima edición recibirá, durante los días del 23 al 25 de febrero del próximo año, entre otros invitados a Gerald Home, actor y marionetista dentro de la saga de Star Wars.

No hay comentarios: