lunes, 4 de septiembre de 2017

Próximo evento: MiniCon 2017 28 de octubre

La fecha ya la anunciábamos en la pasada CIFIMAD, el sábado 28 de Octubre, el Club de Star Trek Cochrane de Madrid te invita a pasar un día 100% trekkie en nuestro querido Hotel Las Provincias (Fuenlabrada).
Será esta la cuarta vez que ponemos en marcha un formato que nos pareció muy simpático y abordable en su día: una convención pequeñita, de un solo día de duración (de ahí el nombre ;-) ), pero con todo el entusiasmo y buen rollo de las convenciones de fans para fans a las que estamos acostumbrados y que tanto nos gustan. Si en CIFIMAD exploramos todo el amplio espectro de la ciencia-ficción y la fantasía, en las minicons nos centramos exclusivamente en el universo Star Trek.
Tienes referencia de qué tipo de cosas hacemos por las crónicas que os hemos presentado en este blog en las anteriores ediciones: 2016, 2015, 2012. En esas ocasiones, aprovechamos para conmemorar diversos aniversarios de la saga y las hicimos temáticas... esta vez no hay ninguna cifra redonda y aprovecharemos para cubrir todo el espectro de la misma. En cualquier caso, este es el año de la tan esperada nueva serie, ST Discovery, así que, por supuesto, esta será el plato principal de nuestra jornada.
Para el que no conozca las minicon, un resumen breve: nos juntamos un montón de trekkies en unos salones del hotel antes mencionado y celebramos mesas redondas, tenemos conferencias, juegos-concurso (¡con premios!) y aprovechamos para hacer nuevas amistades y pasarlo bien en un ambientillo trekkie con stands, exposición de colecciones... Todo totalmente gratuito pero con la opción de comer y cenar en el propio hotel (para esto habilitamos desde el club una tienda online para gestionar reservas y pagos). ¿Que prefieres comer y/o cenar fuera?, sin problema, ya os indicaremos los sitios por la zona.
  
No obstante, te recomendamos encarecidamente que te apuntes a la que llamamos Cena de Gala. En las primeras ediciones, teníamos una cena-cóctel que también tenía su encanto, pero el año pasado ensayamos el formato guay imitando el planteamiento de las cenas de las convenciones “grandes” y lo cierto es que fue un éxito.

Cenes fuera o con el grueso de la gente en la
Cena de Gala, desde luego no te pierdas la fiesta-friki en la discoteca del propio hotel. Estaremos hasta las tantas de la madrugada a tope con música de temática variada pero siempre con inspiración friki.
  
Por eso, porque estaremos hasta que el cuerpo aguante, es muy buena idea hacer noche en el propio hotel. Totalmente aconsejable.

Este año tenemos una novedad: hemos creado una pequeña web para anunciar actualizada y detalladamente todo lo concerniente a la
MiniCon 2017. Ahí tienes también los contactos y enlaces pertinentes. La web de la Minicon 2017 es:

http://minicon.cochranemadrid.es

En breve iremos anunciado ahí,y en el resto de canales del club, el detalle del programa de actividades y horario, así como los temas aludidos de la tienda online por si queréis hacer alguna reserva.

¡Te esperamos!

No hay comentarios: