lunes, 2 de octubre de 2017

Hace dos fines de semana varios compañeros del club estuvieron en Mallorca disfrutando de la convención Proyecto 145. Nuestro amigo Roberto ha escrito una crónica de lo que allí vivieron. ¡Disfrutadla!

El fin de semana del 22 al 24 de Septiembre, los amigos de la Asociación de amigos de la ciencia ficción (AACF) nos invitaron, al igual que hicieron el año pasado, al Proyecto 145, que es una convención de caracter benéfico celebrada en la isla de Palma de Mallorca, en el Hotel Sol Katmandu Park & Resort que cuenta con un parque temático y uno acuático dentro del complejo.


La buena experiencia del año pasado por parte de 4 tripulantes de la USS Cochrane hizo que este año subiera el número de voluntarios a ¡¡15 personas!! Aunque por problemas de última hora sólo pudimos ir 14. Esteban, se te echó de menos...


La convención contó con los actores Garrick Hagon (Biggs Darklighter en el Episodio IV de Star Wars) y David Santana (invitado de la pasada Cifimad). También hubo talleres, conferencias y actividades de todo tipo.

Los asistentes pudieron disfrutar de diversos photocalls, el coche de Los Cazafantasmas, de una exposición con artículos súper chulos como los aerodeslizadores de Regreso al futuro e incluso un desfile por los alrededores del hotel.


Nosotros aportamos nuestro granito de arena con una stand lleno de artículos trekkies, llevados hasta allí gracias a nuestro vulcano favorito (gracias Luis por organizar todo tan bien), pero no quedó ahí la cosa ya que hicimos un taller para los más pequeños en el que evaluamos si eran aptos para poder formar parte de la Academia de la Flota Estelar como auténticos cadetes.


Nos paseamos con nuestros mejores uniformes e inclusos nos llevamos  a un klingon, para que no se diga que en Star Trek no hay diversidad :)

Gracias a toda la gente de la organización por tratarnos tan bien.

Larga y próspera vida.

(PD: En el perfil de Facebook de AACF podéis ver muchas más fotos del evento)


No hay comentarios: