miércoles, 18 de octubre de 2017

Holocubierta Ediciones presentará Star Trek Adventures en MiniCon 2017

Os anunciamos una sorpresa para MiniCon 2017:
Tendremos a Holocubierta Ediciones como patrocinador especial en nuestra mini-convención quien nos hará una presentación del juego de rol Star Trek Adventures de cara a su próxima aparición en castellano.
Además, organizarán simultáneamente a las actividades de salón, un par de partidas para que los interesados puedan conocerlo y disfrutarlo. Los horarios de dichas partidas las comunicaremos oportunamente durante el evento. Respecto a inscripciones, no es necesario hacerlo previamente: se organizará el propio día in situ desde el stand de Holocubierta Ediciones, donde además te informarán personalmente de todo lo que quieras saber sobre este juego.
¡Y no sólo eso! Holocubierta Ediciones nos obsequiará con un ejemplar del juego que será el premio de unos de los concursos que estamos organizando, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!
Star Trek Adventures te transportará a la última frontera de la galaxia, donde nuevos descubrimientos esperan a los intrépidos exploradores de la Flota Estelar. Vuestra misión os llevará al filo del espacio conocido, o a colonias de la Federación en apuros, a las fronteras de imperios galácticos vecinos o al centro de fenómenos interestelares. Tu nave y tu tripulación son el epítome de lo mejor que la Flota y la Federación de Planetas Unidos puede ofrecer, y lo vas a necesitar más que nunca.
Star Trek Adventures te permite unirte a la Flota Estelar, ser parte de la tripulación de una nave estelar, una base o colonia y descubrir nuevos y excitantes mundos. Es un futuro de esperanza, paz y ciencia. Uno donde los desafíos se resuelven mucho más a menudo con el debate, la diplomacia, la ciencia y la investigación que apuntando un fáser.

No hay comentarios: