jueves, 1 de febrero de 2018

Coming soon... CIFIMAD 2018!!!

Hay tradiciones que nunca cambian: Kirk rasgándose la camiseta cada vez que pelea cuerpo a cuerpo con un alienígena desconocido, ese rayo de energía mortal / avalancha de rocas descontrolada / cualquier otra causa de muerte horrible que, siempre, siempre, pase lo que pase, acabará eligiendo, de todos los posibles objetivos, al pobre tipo con camisa roja que pasaba por allí sin hacerse notar... y luego hay tradiciones mucho más importantes. Y, entre éstas, como cada vez que llega febrero, desde hace ya nueve años... dentro de muy poquito (del 23 al 25 de febrero) tenemos ya aquí la nueva edición de CIFIMAD.

¿Qué es CIFIMAD? Podría describirse como un evento de fans para fans, también como el mejor fin de semana del año para el fandom y la ciencia ficción de todo el país... otra forma de hacerlo sería decir que es un evento irrepetible en el que tendrás la ocasión de conocer a actores de tus sagas favoritas (haciéndote fotos con ellos, enterándote en paneles impartidos por ellos de muchos secretos del rodaje) y realizar una infinidad de actividades relacionadas con la ciencia ficción... Pero la mejor forma de explicar lo que es CIFIMAD es decir que consiste en una gran familia que año a año se reúne para pasárselo genial y disfrutar en la mejor compañía posible de sus aficiones preferidas. Y es un orgullo y una alegría cada año poder decir que el Club Cochrane es uno de los coorganizadores.
Tenéis todos los datos (programa de actividades, cómo llegar, cómo apuntarse) en la web del evento. Durante los próximos días y hasta que llegue el fin de semana de CIFIMAD os iremos dando por aquí más detalles relativos a las actividades de nuestro club relacionadas con la convención. De momento, y como aperitivo, os dejamos con el programa completo: 
Y tampoco olvidéis quiénes son las estrellas invitadas de este año... Aaron Douglas, quien interpretó al jefe Tyrol en Battlestar Galactica (es su segunda visita a CIFIMAD... preguntad a los más viejos del lugar y os contarán infinidad de batallitas acerca de los momentos grandiosos que vivieron con él, y os glosarán su encanto y su amabilidad... se nota que él también quedó encantado porque no ha dudado ni un segundo en volver)...
... y Gerald Home, un veterano de El retorno del Jedi donde interpretó a uno de los mon calamari y a Tessek, uno de los quarren.
Nos vemos en CIFIMAD 2018!!!!

No hay comentarios: