jueves, 8 de febrero de 2018

Presentación de CIFIMAD en la FNAC de Parquesur

El sábado pasado, y como pistoletazo de salida a las actividades relacionadas con CIFIMAD (que culminarán con la celebración de la misma del 23 al 25 de febrero), se llevó a cabo una multitudinaria presentación de la convención en la FNAC del centro comercial Parquesur. Nuestra compañera Martha estuvo allí y en la siguiente crónica nos cuenta el exitazo del evento.


El pasado día 3 de febrero tuvo lugar en el fórum de la tienda Fnac del centro comercial Parquesur en Madrid,  la presentación oficial de la próxima CIFIMAD.
Fue una tarde de sábado mágica, llena de cosplayers de todas nuestras sagas favoritas: no sólo ciencia ficción como Star Wars, Galactica, Star Trek... también hubo muchas princesas Disney con sus  fantásticos trajes, muchos personajes de cómics y superhéroes....

La tienda se fue llenando de gente a partir de las 18h de la tarde mientras se fue preparando el Fórum para la presentación y la actuación en directo que iba a haber.

Cheve, el miembro más polifacético de nuestro club, amenizó la tarde con su mono amigo Mololo y luego interpretó algunas de sus canciones más conocidas.

Sobre las 19h ya estaban todos los cosplayers por la tienda repartiendo flyers de la convención y haciéndose fotos con todo el mundo.

Fue fantástico ver las caritas de los niños pudiendo tocar a sus personajes favoritos y plasmarlo en una fotografía.
La presentación empezó sobre las 19.30h presentado por Mololo con un PowerPoint muy explicativo que hizo sobre todo que la gente que no conocía CIFIMAD, se fuera con una idea muy positiva y real de lo que hacemos durante ese fin de semana.
Después las chicas de Fanvención presentaron lo que hacen con dicha ONG y relataron que estarán en CIFIMAD colaborando y recaudando fondos con rifas y sorteos.

Cheve hizo su presencia de nuevo y cantó varias canciones hasta las 20.30.
Para finalizar , se hizo el sorteo de 2 entradas dobles con las papeletas que se repartieron durante todo el evento.
La presentación fue un gran éxito y estamos seguros de que CIFIMAD, el último fin de semana de Febrero (días 23, 24 y 25)... ¡lo será también! 

El club Cochrane Madrid de Star Trek somos colaboradores oficiales de CIFIMAD 2018 y estaremos en el hotel Hotel Las Provincias de Fuenlabrada durante el fin de semana al completo para que todo salga de lujo.

¡¡No te lo puedes perder!!!

Desde el Club Cochrane queremos agradecer la asistencia a la presentación, sumándose a nosotros con más magia y más cosplays, aparte de a los ya nombrados Fanvención, a la Legión 501, a la Rebel Legion y a la Tropa Korriban

No hay comentarios: