domingo, 22 de septiembre de 2019

MiniCon 2019: patrocinadores y FANVENCION

Se va acercando la Minicon 2019 y, como en anteriores ediciones, queremos mencionar a las entidades que nos vienen patrocinado año tras año.
 Por un lado están los refrescos energéticos naturales XS’s, que cada año nos sorprende aumentando su intersantísimo abanico de sabores. Lo cierto es que se nos han ido convirtiendo, entre las MiniCon y las CIFIMAD, en un interesante compañero para ir manteniendo las energías y disfrutar a tope de las convenciones. Eso sin olvidar que los sorteos a los que nos tienen acostumbrados son ya parte de los eventos :-)
Mencionábamos a CIFIMAD, que nos apoya siempre con elementos clave de logística, pero otra tradición consolidada es que la junta de CIFIMAD aproveche este tiempo de octubre-noviembre para traernos el anuncio en primicia especial de la convención del año siguiente y con el anticipo de los actores que vendrán a visitarnos. ¡Jeje, eso es crear expectación ante el evento friki del año!
Los habituales de MiniCon y CIFIMAD también conocen a nuestro tercer patrocinador, El Rincón Chachipiruleta, que tendrá un stand para mostrarnos sus novedades frikiartesanales de ésas que nos gustan. ¡Atención a los participantes en los concursos porque pueden llevarse como premio una de sus creaciones!
Y en este punto, los patrocinados nos volvemos patrocinadores: como siempre estamos encantados y orgullosos de la presencia en nuestros eventos de nuestros geniales amigos de FANVENCIÓN (por cierto, ya van quedando pocos miembros de esta asociación que no son a la vez socios del Cochrane ;-) ).
FANVENCIÓN tendrá un hueco en nuestro programa para presentarnos sus actividades a favor de los niños que lo están pasando muy mal y a los que llevan una sonrisa utilizando nuestro amor por la fantasía y la ciencia-ficción. En este sentido, realizarán durante el evento una venta de boletos para el sorteo final de un buen montón de artículos frikis de cara a una recaudación solidaria. Sabemos que vas a participar y colaborar porque... “lo llevas dentro”.
Recuerda: MiniCon, convención gratuita de Star Trek organizada por el Club de ST Cochrane de Madrid en Fuenlabrada los días 19 y 20 de octubre.

No hay comentarios: