miércoles, 11 de septiembre de 2019

MiniCon 2019: Ya está disponible la tienda online

Como dice el título de esta entrada... ya está disponible la tienda online, operativa desde hoy 11 de septiembre: 


Como insistimos continuamente, la MiniCon es un evento gratuito, pero como actividad opcional organizamos siempre una cena especial la noche del sábado en el mismo Hotel. La llamamos, por tradición, “Cena de Gala”, si bien esto no debe llevar a confusión: no hay código de vestimenta (si bien la gente aprovecha para ir cosplayado, o más elegante ... o más informal ;-) ... ¡cada uno la disfruta a su modo!)


Para facilitar el pago de la misma, lo que hacemos es que el Cochrane habilita en una de sus webs una tienda online, donde puedes gestionar reserva y pago. Como verás cuando entres, hay varias opciones de menú para la propia cena.


¿Qué ocurre justo después de la cena? Pues que, sin salir del hotel, en su discoteca, celebraremos una de nuestras apoteósicas fiestas frikis, con DJ propio (tendremos en esta ocasión nuevamente al gran Luiggi Lights) ¡no te la puedes perder!


De todas formas, no te agobies, puedes cenar por tu cuenta y luego engancharte a la fiesta si ésa es la opción que prefieres :-)
Nuestras fiestas terminan a las tres de la madrugada típicamente :-)... sinceramente, siendo así la cosa y con el hecho de que el domingo seguimos con más actividades, te animamos a que hagas como la mayoría de nosotros y cojas una habitación en el hotel. Diviértete a tope, no te preocupes por moderarte para conducir luego, ni por el regresar a casa cansado. De verdad que merece la pena.
Nuevamente te remitimos a nuestra tienda online, puesto que, haciendo la contratación a través de ella, el hotel nos hace el precio especial como asistentes a la Minicon.
¿Ya lo tienes claro? ¿has convencido a algún amigo o amiga para pillar habitación doble y que salga aún más barato?
En cualquier caso, asistas o no a la cen,  pernoctes o no...

 ... ¡te esperamos en MiniCon 2019!

No hay comentarios: