martes, 8 de octubre de 2019

MiniCon 2019: No olvides reservar tu cena y/o habitación antes del domingo!

Cada vez queda menos para el evento que todos los trekkies estamos esperando: en menos de dos semanas (recordad: el fin de semana del 19 y 20 de octubre) tendremos aquí la MiniCon 2019, un fin de semana en el que podrás disfrutar a niveles hipergalácticos de tu saga de ciencia ficción favorita (no hace falta que diga que es Star Trek, ¿verdad?...). Charlas, mesas redondas, risas, concursos, diversión... sobre todo diversión, ésa es la palabra clave: vuelve a juntarte con tus viejos amigos para pasarlo tan bien como siempre... o ven a visitarnos por primera vez, conócenos y únete a nosotros... si la ciencia ficción y la fantasía son tu pasión... no vas a encontrar mejores amigos que nosotros para compartir tus aficiones.


Como ya hemos comentado en varias ocasiones, MiniCon 2019  es una actividad gratuita que se celebra en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada. Sin embargo, si quieres que tu disfrute sea completo, tienes la posibilidad de ampliar la experiencia con alguna actividad y servicio adicional (en este caso, de pago): por ejemplo, puedes quedarte a cenar con nosotros en la Cena de Gala, una forma perfecta para compartir risas con tus amigos (o descubrir nuevos amigos) y después disfrutar de la música y la diversión en la discoteca hasta que el cuerpo (humano, vulcano, andoriano... da igual) aguante... pero como ni las biologías más avanzadas del Cuadrante Alpha pueden sobrevivir sin descansar, tienes también la posibilidad de reservar una habitación en el hotel, de forma que no tengas que volver a casa si estás cansado (o si has abusado de la cerveza romulana, ejem...) y puedas enlazar con las actividades del domingo más fresco que un tribble recién salido de una secadora.


Para reservar la cena y/o una habitación deberás hacerlo a través de la web de la tienda de la MiniCon en el siguiente enlace:


Pero no te despistes, porque la tienda se cerrará el domingo 13 de octubre a las 00:00 de la noche (madrugada del domingo al lunes). ¡No lo dejes pasar más, reserva tu experiencia completa en los confines de la galaxia antes del domingo!

Si aún lo estás dudando, ten en cuenta que merecerá mucho la pena... Aquí tienes un pequeño resumen de las actividades (podrás verlo todo con más detalle en la web de la MiniCon o en entradas anteriores del blog):


Centrándonos este año en La nueva era de Star Trek, tendremos mesas redondas para presentar y confrontar diferentes puntos de vista sobre el nuevo enfoque de Star Trek que nos han traído las pelis de Abrams y series como ST: Discovery, charlas sobre los tópicos (muchas veces no acertados) que rodean a Star Trek o sobre las artes marciales klingon, concursos como los ya clásicos "...y ahora qué", Kahoot o "¿Quién es quién?", presentaciones por parte de Cifimad y Fanvención sobre sus actividades y las sorpresas que tendremos (¿se desvelará, como cada año, alguno de los invitados?) en la próxima Cifimad... sin olvidar la cena, la música y diversión en la discoteca la noche del sábado o los juegos de mesa, rol y ARTEMIS el domingo.


Puedes consultar todos los detalles en los enlaces arriba indicados o en la imagen superior... pero, sobre todo, no lo dudes... ¡ven a MiniCon 2019 , no olvides reservar cena y/o habitación en la tienda antes de la medianoche del domingo 13... y que la fuer... esto... larga vida y prosperidad!!!!


No hay comentarios: